UNA NUEVA T.O.????????


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 3 meses antes #55 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
"2001: Odisea En El Espacio" es una de las peores películas del cine mundial. [/QB][/QUOTE]

Esta frase que has dicho es bastante increible y creo que tienes el gran honor de ser el unico que dice semejante cosa. Yo estoy abierto a todas las posibilidades, pero no puedes decir eso sin explicarnos a que te refieres. [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #56 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Pero "2001 una odiesa en el espacio" ha pasado a la historia por ser una película totalmente acabada en los 60. Mientras que SW pasará a la historia por ser una saga de "2 generaciones". No se terminó en 1977, y al no terminarse en el 77, es lógico que modifiquen alguna escena sin afectar para nada el argumento. Eso quiso GL desde el 77 pero como no pudo por lo que fuera, tuvo que hacer la EE del 97. La saga concluirá el 2005 (y posiblemente saquen la "Edición Completa" -que no lo sé que el nombre me lo he inventado- en el 2.007, igualando las trilogías). La película de "2001 odisea en el espacio" solo era una parte; SW es una saga épica. Yo mismo no la calificaría de ciencia ficcion (como si se califica la peli del "2001..."), sino de mitología simbólica y fantástica.

PD: Uyyy que gran tema se ha creado. Se ha revivido todo el subforo de la TO. Fijáos el interesante debate que llevamos a cabo y la de temas que salen. Agradezco a Vader Skywalker por crear semejante temazo. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #57 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
"2001: Odisea En El Espacio" es una de las peores películas del cine mundial. [/QUOTE]Dicho esto, dicho todo. :rolleyes:

[ 14. Enero 2005, 12:58: Mensaje editado por: Elemento ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #58 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero "2001 una odiesa en el espacio" ha pasado a la historia por ser una película totalmente acabada en los 60. Mientras que SW pasará a la historia por ser una saga de "2 generaciones". [/QUOTE]2001 tiene una secuela, "2010: Odisea 2"

Bien, imagina que hacen la tercera parte el año que viene. Ya seria una historia que acabaria en dos generaciones diferentes. Se tendrian que hacer los cambios que menciono arriba?


La respuesta es clara y rotunda: NO</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #59 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Dependiendo de si son necesarios o no para una modificacion de errores o para añadir cosas que en algún momento se pensaron y no se llegaron a colgar.

Es verdad, me había olvidado de la secuela, y encima también la tengo pero ni me acordaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #60 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Yo la Verdad no me lo tomaria tan ha Pecho ..

Si a mi me Gusta ... Basta y Sobra ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.