UNA NUEVA T.O.????????


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 3 meses antes #43 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Nada, solo que no se que os gusta a vosotros, si SW o Buscando a Nemo.

Tan dificil es ver la trilogia como lo que es? Una saga de hace casi 30 años...
[/QUOTE]Unos retoques a las batallas (como agregarle más naves) no creo que la haga daño a la TO; la trama se seguiría manteniendo igual solo que las batallas lucirían más dinámicas e impresionantes, sin emabrgo no estoy diciendo que las batallas de la TO de ahora sean malas visualmente, para nada. [img]smile.gif[/img]
Y respecto a Nemo, pues también me gusta esa peli; de hecho todas las producciones de Pixar me parecen unas obras maestras.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #44 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
No mal interpretes, me gusta Pixar y Buscando a Nemo. Pero cuando voy a ver una pelicula con actores no quiero que todo sea computadora.


Por otro lado, ya digo que no me opongo a mejoras visuales. Pero no es lo mismo mejorar que cambiar, i mas de uno menciona el reemplazar escenas por otras hechas completamente por ordenador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #45 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
No se que opinan ustedes, para mi una pelicula futurista como es Star Wars, debe estar en constante actualizacion. Por qué?Es simple, la ciencia humana avanza, y cada vez se acerca mas a lo que llamamos futurista, por ejemplo, a comienzos del siglo XX, todas las peliculas que mostraban al hombre en el espacio eran tildadas de futurista y ahora las vemos y no tiene esa magia que tenia cuando se pensaba que llegar a la luna era imposible, por eso digo, que cada mucho tiempo ahy que actualizar Star Wars, por ahora solo la T.O. y en un futuro lejano los seis Episodios, yo no quiero que mis hijos cuando sean grandes se burlen de lo que ahora es relativamente novedoso, y repito por enesima vez para mi una batalla terrestre sin esas maquinas imperiales (AT-AT y etc)épicamente masiva y totalmente violenta en el Episodio que pone fin a la saga no estaria de mas aunque hubiera que arrancar de raíz toda la historia de la Segunda Estrella De La Muerte, la luna de Endor y los E-wooks.

No sé porque se repiten los mensajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #46 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Lo que más me gustaría es que solo modifiquen las batallas, haciendolas ver más grandes y épicas (o agregarles más escenas de naves combatiendo), pero no cambiar la trama de la película; que la historia siga siendo la misma. De todas maneras aún no está confirmado que vayan a hacer cambios así (cambiar las naves de la TO por naves hechas por ordenador) a la Saga del 2007.

[ 13. Enero 2005, 22:23: Mensaje editado por: General Grievous ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #47 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Yo creo que si Lucas y su Equipo Saca en DvD la Saga de Star Wars el 2007...

Piensen que en el 2007 Seguramente abra muxa mas Tecnologia que la que ahy ahora Y Seguramente Todas las Batallas tal vez las Alarguen y Muestren mas Naves ...

Incluso en el Episodio IV seguramente mostraran Naves del Episodio III para que se relacione mas con el Episodio IV seria un Buen dato ;) ... Y seguramente los Comentarios Cambien y se hable mas de la Historia y muestren a Palpatine en el Episodio IV o algunas escenas que Tal vez no se agregaron en esta Edicion de DvD que ahy actualmente por que sea una Sorpresa en el Episodio III :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #48 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Lo que sí me gustaría mucho que cambiaran en la versión del 2007, es la escena del Ep1 cuando el Crucero de la República entra al acorazado de la Federación, pues lucen un poco falsas esas naves solamente en esa escena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.