UNA NUEVA T.O.????????


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 3 meses antes #49 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Es Cierto lo que dices General ..

Por que Recordemos que el Episodio I es como la Que Menos Tecnologia Tiene, ya que la TO en DvD Tiene la Calidad del Episodio II y se convina mejor con la NT .. Y es por eso que Creo que cuando salga el DvD de la Saga de Star Wars Lucas y su equipo revisaran Cada Pelicula y con la Tecnologia que existira quedara Muchisimo Mejor de como lo vimos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #50 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
La calidad de imagen de ep. I es peor que la de la TO en DVD, para que decir algunas tomas de cazas en la batalla de naboo...realmente parecen acuarela algunas veces [img]redface.gif[/img] ...claro que esto se arreglara y como ya es digital, sea mas facil su arreglo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #51 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
No se que opinan ustedes, para mi una pelicula futurista (...) debe estar en constante actualizacion. Por qué? Es simple, la ciencia humana avanza, y cada vez se acerca mas a lo que llamamos futurista, por ejemplo, a comienzos del siglo XX, todas las peliculas que mostraban al hombre en el espacio eran tildadas de futurista y ahora las vemos y no tiene esa magia que tenia cuando se pensaba que llegar a la luna era imposible, [/QUOTE]Pues nada, vamos a ver: "2001: A Space Odyssey" la cambiamos por... "2051: A Space Odyssey" porque claro, ya vamos por el 2005 y la mitad de lo que sale en la peli aun no hemos llegao. Nada nada, cambio. Otra cosa, la tierra en esa pelicula no es como sabemos que es desde el espacio "ILM!! Retocar eso error que si no los cinefilos se nos quejan!"

I asi pues con todas... Es eso? Por favor...


Es como si ahora llegase un notas y se pusiera a pintar encima de cuadros famosos porque la vestimenta de los protagonistas no va a la moda.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #52 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
eso es Claro ...

Por eso confio que en cuando salga el Pack de la Saga esos Detalles seran Mejorados, por que antes que saliera el Episodio II y la TO en DvD, La Amenaza Fantasma era lo Maximo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #53 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
No sé. Sinceramente me parece que todos los escenarios imperiales de la T.O. menos los puertos espaciales de la estrella de la muerte, y el lugar donde Palpatine mata a Vader en EPVI me parecen una cagada, o acaso no viste lo que es la celda de leia en EPIV, y la maquina con que la torturan? Al comienzo, todo bien una esfera negra que esta buenisima y mete miedo de verdad y que pasa, esa cosa en la punta tiene una jeringa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte en EPVI Lucas podria haberse inventado algo, que se yo , pero poner OTRA Estrella De La Muerte es medio(si lo vemos con un ojo) groncho, porque no cambiarla por un super nuevo modelo del executor?Y Por qué no vemos naves del EPII en la T.O.?O acaso me van a decir que cuando se terminaron las guerras clon todas las naves que la republica hizo construir se fueron a la basura? Para mi hay que cambiar muchas cosas, esas computadoras de la T.O. que son un tablero lleno de lucecitas verdes, amarillas, rojas, y azules que titilan le dan un aire a la pelicula de "vieja" y eso no me gustaria que suceda.


"2001: Odisea En El Espacio" es una de las peores películas del cine mundial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #54 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
:mad:

Primero que nada, no se tiene por que cambiar tanto la TO. te creo que se le arreglen los efectos, ya, para que luzcan mas nuevas y la excusa que se le de. Pero llegar a cambiar la historia completa, solo porque ¿"no va tanto" con la moda de la NT?....piensalo bien, eso no ocurrira, o si no la mayoria de los fans de SW mandarian a matar a GL por mandarse tal locura.

Otra cosa, no porque los escenarios y las naves parezca que sean menos progresados tecnologicamente que la NT, lo son...si comparas las cualidades de una X-wing, veras que es muy superior que un caza naboo, y eso que los cazas naboo parecen mas civilizados y mas del futuro, pero eso es solo la apariencia.

Lo del droide tortutador de la celda de Leia...si a mi me mostraran una jeringa que contiene veneno o cualquier cosa que me dejara con algun daño, no dudaria en tenerle miedo :rolleyes:

Eso que dices de que despues de las guerras clon mandaron a guardar toda nave...yo creo que no seria ilogico, si uno lo piensa por una lado: Si el imperio conservara las naves de la, recien terminada, guerra de los clones tendrian mucha desventaja contra la nueva rebelion..ya que la rebelion tendria mayor acceso y conocimiento sobre todas sus armas y podrian usarlas muy bien en su contra. Es por eso que el imperio, al igual que la rebelion, tomaron los modelos antiguos y crearon una especie de actualizacion de cada modelo(jedi starfighter---caza tie; clone fighter---x-wing; Destructor Victoria---Destructor estelar, etc etc).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.