El Equilibrio


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 6 meses antes #19 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema El Equilibrio
a ver, nosotros decimos que dos cosas estan en equilibrio cuando ambas realizan fuerzas iguales en direcciones opuestas que se neutralizan la una a la otra. segun esto, yo creo que el equilibrio seria que hubiera tantos jedi como sith, y que se enfrentaran y murieran a la vez, segun esto, anakin traeria el equilibrio al destruir al emperador. el unico problema es luke, que por ser el unico que queda con conocimiento de la fuerza causaria un nuevo desequilibrio. pero yo considero que luke no llega a dominar totalmente la fuerza por su corto entrenamiento.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #20 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Pero también se considera que alguien está desequilibrado si tiene algún signo de locura...
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #21 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
Comparto lo que dice Ruy. El equilibrio seria que jedis y sith estuviesen en el mismo numero.
Lo unico que se me ocurre esque el nacimiento de los mellizos fue algo que ocurrio sin ser designio de la fuerza
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Pues no estoy del todo de acuerdo. O el equilibrio es la destrucción de todos los usuarios de la Fuerza(jedi, sith, jedi oscuro, etc).

Los usuarios de la Fuerza tienen características distintas. Tanto a nivel potencial(diferente nivel de midiclorianos) como en el presente(las técnicas pueden dar habilidades muy superiores a seres similares en su habilidad innata).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #23 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
mismo numero de siths y jedi, imposible si eso fuera el equlibrio entonces en el Ep1 pensarian que el equlibrio es imposible
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #24 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
El cero es el mismo numero para siths y jedis, y mas equilibrio que eso no hay.
El tema ha sido cerrado.