El Equilibrio


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 5 meses antes #25 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Equilibrio
Pero si así fuera, entonces jamás se equilibró la Fuerza en las películas, y entonces el Elegido no habría cumplido la profecía porque solo quedó un Jedi, Luke. :confused:
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #26 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Si, aunque en ese caso yo siempre he dicho que la profecia esta a un paso de cumplirse. No se cumplio del todo pero si casi en su totalidad. Al menos en el final. El problema es que se da a entender que Luke retornara a los Jedis.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #27 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema El Equilibrio
Para mi el equilibrio no es eliminar o que existan iguales cantidades de jedis y sith, sino que nadie este usando la Fuerza para la maldad.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #28 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por amuchastegui_7:
Para mi el equilibrio no es eliminar o que existan iguales cantidades de jedis y sith, sino que nadie este usando la Fuerza para la maldad. [/QUOTE]Vulgarmente es así según Lucas.
Más bien que el bien o el mal. Es que los jedi aspiran e intentar respetar los designios de Fuerza. Los sith no. Por ello los sith contribuyen al desequilibrio...
De todas maneras es lo que dice Lucas... Jedi1, yo y otros no estamos muy de acuerdo teniendo en cuenta como ha desarrollado la historia Lucas con el concepto que el nos da del equilibrio.

Entre otras cosas porque dentro de las películas nunca se ha visto definido lo que supone el equilibrio...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #29 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
pero los siths deberian ser la causa del desequilibrio cuando acaben con todos la situación mejorará aunque podría ser que tengan que eliminar a toda la gente con intenciones malvadas ( algo imposible)
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #30 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Equilibrio
A ver,una cosa es con lo que asocie Lucas...pero realmente,el equilibrio es,y así precisamente habló mi profesor de física y química hoy:

Para que dos fuerzas estén equilibradas deben estar en la misma magnitud,es decir,igualadas o en fuerza 0.

Algo así.Es decir,para que haya equilibrio,mayormente,lo correcto sería que el factor es 0,porque no hay oportunidad de que una se imponga a otra y viceversa.Pienso que esa teoría sería la mas acertada en cuanto al equilibrio.

La pregunta...¿Por qué no acabó antes Lucas diciendo que el eleigod destruiría a los sith y se ahorraría la palabra "equilibrio"?

PD:A lo mejor la física y la química no era su fuerte...mismamente,el diccionario,pero bueno,al caso de fuerza(no es referible a la fuerza de star wars,pero en algo se basa,es un término aunque irreal,aplicable porque no deja de ser una fuerza,inventada,pero que se transmite por medio de...bueno,lo dejo :D )habrá que usar una seríe de toerías lógicas.
El tema ha sido cerrado.