El Equilibrio


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 5 meses antes #49 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
:eek: :eek:

Entonces también basta con saber que en Ep6 la Fuerza alcanza el equilibrio, da igual cómo, pero lo alcanza...

:D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #50 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Pero no puede dar igual cuando Lucas ha establecido que el equilibrio se alcanza destruyendo a los sith.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #51 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Entonces esta en equilibrio cuando no hay usuarios.

Mejor no digamos "destruir" todos los usuarios, en realidad "desaparecen" y descansan perteneciendo a la Fuerza.
[/QUOTE]eso pienso yo, y segun eso anakin conseguiria el equilibrio y cumpliria la profecia si no estuviera luke de por medio</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #52 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Si se destruyen los usuarios de la Fuerza= Equilibrio de la Fuerza= Si desaparecen los usuarios de la Fuerza...

Maldita terminología de carácter estético... :D

¿Y ahora Anakin es Neo?¿Y Luke el señor Smith?

PD: Parece que gana el Sr. Smith :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #53 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
Si Luke no hubiese nacido el desequilibrio seria total, porque Vader no se habria opuesto a Sidious, y si el equilibrio es sin siths ni jedi entonces ¿ por que no dejaron los jedis la fuerza cuando pensaron que no había siths? ¿ Por que Obi-Wan dijo a Luke que yransmitiera sus conocimientos a otras personas sensibles a la Fuerza?. si se hubiera quedado callado Obi-Wan los jedis y siths habrian desaparecido (en cierto modo porque Palpatine hizo clones suyos)
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #54 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Equilibrio
Kenobi,estás mezclando varios conceptos.

La discusión es,una de ellas es:

GL da a conocer el equilibrio,que según él es la destrucción del sith.

Ciertamente,el euqilibrio en todo caso,debería darse en un factor 0.

Por lo tanto,que nosotros corrijamos esa definición no significa que se involucre con la película.Es decir,la saga está hecha para que el equilibrio sea la destrucción del sith.Nosotros le corregimos por asi decirlo,pero no decimos que se aplique,¿por qué?Son decisiones distintas.

Es que no me explico...no sé como decirte...a la saga no le puedes aplicar nuestra teoría,la teoría 0,porque la saga está configurada de tal forma que el equilibrio sea la destrucción del sith.

Si aplicamos a la saga el verdadero significado de equilibrio,quedaría en error,no sería coherente,pues no serían lógcas muchas cosas que ocurren en la película.

No se si me explico.... :(
El tema ha sido cerrado.