Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 5 meses antes #7 por Exteban
En Hott me quede yo solo y defendi la base con dientes y uñas y me carge a los ultimos 25 (eso si, muy frenetico el reconquistar bases yo solo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #8 por Ki-Adi-Mundi
Yo he matado heroes en varias ocasiones. Varias a Mace Windu y Darth Vader en Bespin: Plataformas al arrojarlos de las plataformas, atropelle cuatro veces a Vader en Rhen Var, dos en Mar de las Dunas, dos a Windu en Kamino haciéndolo volar, dos a Vader en Endor (con las speeder bikes :D ) y una a Windu y otra a Luke...A disparos :eek: . En serio, crei que era imposible, pero, por ejemplo en Kamino, cuando están muy rodeados de enemigos, he conseguido matarlo a disparos. Cuesta obviamente, pero es posible. Incluso he visto a Windu morir dos veces a manos de bots, en Kamino también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #9 por Darth Patatus
Me a pasado en kamino que despues de matar a windu(lanzandole un wrist rocket y tirandolo por el borde) no me cuenta como muerte,pero si e atropellado a luke y a vader en Endor varias veces :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #10 por Darth Patatus
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Yo he matado heroes en varias ocasiones. Varias a Mace Windu y Darth Vader en Bespin: Plataformas al arrojarlos de las plataformas, atropelle cuatro veces a Vader en Rhen Var, dos en Mar de las Dunas, dos a Windu en Kamino haciéndolo volar, dos a Vader en Endor (con las speeder bikes :D ) y una a Windu y otra a Luke...A disparos :eek: . En serio, crei que era imposible, pero, por ejemplo en Kamino, cuando están muy rodeados de enemigos, he conseguido matarlo a disparos. Cuesta obviamente, pero es posible. Incluso he visto a Windu morir dos veces a manos de bots, en Kamino también. [/QUOTE]COMO?????yo lo e intentado y no puedo</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #11 por Ki-Adi-Mundi
¿Cuál de todas? :D . Si es a tiros, simplemente que esté en un lugar rodeado de enemigos y, supongo que deberás disparar. Sólo me ha salido dos veces, pero no es imposible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #12 por Kenobi maestro de fuerza
¿como que no es imposible? yp he intentado matar a un jedi o sith desde todos los flancos pero siempre consigue pararme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.