Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #1 por Kenobi maestro de fuerza
yo todavía no tengo el SW2: Battlefront pero igual alguien hizo algo guay
Yo en el SW1 en la fase de las arenas del desierto(siendo la CSI) llegué a matar a 120 enemigos (mayormente Tusken) :D pero vaya pasada hize una matanza increible y solo palme 1 vez para bajar del tanque a cnquistar un puesto [img]graemlins/icon18.gif[/img] ahora tengo habilidades muy elevadas :D (no es coña) y si algún día me veo con laguno de vosotros me agradaría mucho retaros y poner en prueba mis habilidades y hacer un rato digno de ello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #2 por Maestro Ricardo
Yo en el Battlefront 1 en el mapa de Kashyyk con CSI llegé a atropellar a Mace Windu 4 veces, maté a 117 fue muy divertido porque estaba un amigo mio en casa que decia que no se podian matar a los héroes pero... se equivocaba :D
PD:Hazte cuando puedas con el Battlefront 2, la partida on line entre usuarios de FI está al caer... Yo ya estoy listo [img]graemlins/complice.gif[/img]

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #3 por arcano
guay no se pero tremendo es estar en la mision final de cualquier parte que mates a casi todo el mundo y con el ultimo cuando lo estas matando el te mate a ti
no se si es guay pero si que pone los dientes largos,mas largos que los colmillos de dracula (ups decia el conde dooku) :rolleyes: :D :D :D [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #4 por arcano
por cierto ¿Puede tener un señor sth unos colmillos como los de Dracula? :rolleyes: :D :D :D [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #5 por Kenobi maestro de fuerza
pues yo la única vez que maté un sith fue a Vader en Bespin lo tiré por la borda a granadas
:D :D pero despues de caerse y morir volvio a salir :mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #6 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
por cierto ¿Puede tener un señor sth unos colmillos como los de Dracula? :rolleyes: :D :D :D [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Ni que fuera el único... Yoda también los tiene... :D Además de bailar hip-hot :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.