Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #13 por mikel
Yo a los héroes me los cargo a cañonazos en el battlefront 1 y espero que en el battlefront 2 se pueda. :D
Pd:¿se puede coger a darth maul al principio?me gustaría poder fundirme jedis con él. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #14 por Kenobi maestro de fuerza
un dia estaba con Mikel jugando al Battlefronti en la fase de la cantina. Nos quedaba a los dos un puesto(la cantina)atrincherados vigilando las dos salidas nos quedaban 2 para 8 de la csi esperamos 5 minutos o asi en la cantina y Mikel se perdía la paciencia vio un jagua en la cantina que salia por su puerta y salio entonces justo en ese momento entran los droides a saco matan a Mikel que estaba de espaldas hacia la pared y no se enteró llega un droideka varias superdroides a la puerta y me aniquilan con una rafaga [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

[ 02. Diciembre 2005, 18:09: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #15 por arcano
no me hables, en la partida de cargarse el templo me tenian frito las estanterias,lo menos he tenido que repetir la partida media docena de veces por eso [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad: [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #16 por arcano
y en cuanto a cargarse a un jedi comun no es facil la tecnica,yo lo intente con granadas pero se las huelen aunque los dañan algo
lo mejor es dispararles a distancia y si se te acerca huir y si ves que no te da tiempo no apartar el dedo del gatillo que si hay un poco de suerte y viene tocado ya lo matas
pero que quede claro,cargarse a un jedi no es nada facil y si no probad en el battefront 2 la aplicacion de la orden 66 en el templo con la ultima parte en que hay que cargarse a los tres maestros jedi
vamos que pone los dientes larguisimos que te derroten ahi,de forma que al mirarte al espejo no
sabes si esres yoda o dracula ( ups dooku)

pregunta graciosa: ¿Hay vampiros en la galaxia aparte de los anzati? :cool: :cool: :rolleyes: :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #17 por Kenobi maestro de fuerza
yo las que menos me gusta son las de Yavin y Endor, no ves a un palmo y los Ewoks aunque son malisimos son casi invisibles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #18 por arcano
pues la de nabo en el 2 tampoco es manca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.