NOJ: Academia Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 10 meses antes #409 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Yo creo que antes de pensar en interactuar con otras academias se debe terminar de organizarlas cada una por separado. Que estén funcionando, aunque sea con poca gente. Y después se ve si se puede hacer algo en conjunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #410 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Saludos, a todos miembros de la orden, representantes, maestros y aprendices, me presento humildemente en su templo notificandoles mi regreso al foro y la reactivacion de mi orden estoy viendo la situcacion critica por la q estan pasando las academias y la verdad es q soy todo oidos, cualquier sugerencia que deseen hacerme pueden pasarse por mi orden y dejar sus comentarios o por MP.

creo q ya he perturbado demasiado su templo con mi presencia, me retiro.

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #411 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Academia Jedi
bueno,me han llegado los resultados de las votaciones,i me presento a informar que he sido elejido junto a joven jedi como los dos maestros del consejo,es un honor para mi como tmb para el ocupar este rango i no solo pro el hecho de saber que soi del consejo si no mas que nada por el solo hecho de que desde aqui podremos mejorar la situacion de la actual NOJ,exponiendo,trabajando,i realisando proyectos,modificaciones,propuestas que logren nuestro cometido
se han debatido ya conosidos los miembros del consejo,varias propuestas que paso a comentar:
1ªse retomaran las clases inactivas de la NOJ,con la corespondiente distribucion de maestros para cada una,cabe mencionar que se abbriran i se kitaran otras
2ªse volvera a incorporar el rango de caballero respetando asi la estructura antigua de la orden en cuanto a este aspecto,pero ademas con la novedad de la incorporacion de un nuevo rango sobre el mismisimo rango de maestro,esto con el solo objetivo de insentivar la actividad i el constante perfecionamiento de los maestros en la orden
3ªla implementacion de la tan polemica idea que tanto da que ablar,bueno se ha desidido implementarla,se incorpora a la orden el jedi academy
4ªse volvera aincorporar el aire FFW a algunas clases de la NOJ,que tanto furor tubo en la mitica antigua orden,con misiones recordadisimas ideadas por maestros como papo,nightmistery,jedi1,catman,dalen,KMF,maestro ricardo i tantos otros grandes maestros que estuvieron o estan en esta orden
5ªidea multiacademia(ultimando detalles)

bueno estas son algunas de las ideas que se implementaran,cabe destacar que se ablara mucho ams detalladamente de estas en la cumbre o en el pasar de los dias
con lo ya dicho me retiro
señores se han acabado las especulaciones
se han acabado las peleas
se han acabado las propuestas que quedaron en el aire
llego la hora de actuar
la NOJ revive


que la fuerza los acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #412 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Me parecen unas propuestas excelentes, eso sí, que no se queden en meras palabras, esto va a llevar tiempo, debemos repartirnos el trabajo y no dejar de trabajar hasta que se halla logrado nuestro objetivo

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #413 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Por supuesto, las idea son esas. Malak y yo tendremos que complementarnos para llevar a cabo esas ideas y mostraroslas mas ampliamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #414 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Buenas, soy AS, eh.... AS.


Quiero comunicaros que NO voy a volver nunca. Pero, si necesitais ayuda mia lo que sea, Aquñi estoy yo de nuevo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.