Que les a parecido la pelea entre yoda y dooku


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 6 meses antes #25 por Master-N
Tiene una explicación...Se rien cuando lo ven luchar..y se rien de nuevo cuando levanta su baston para caminar despues del combate.... Es muy muy simple...No entendieron NADA de lo que sucedió... [img]redface.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #26 por Darth Maurox
Una cosa es lo que queremos ver y otra es la que nos quizo mostrar Lucas; que yo sepa él nunca dijo que Yoda tenía que ser una especie de shamán que sólo peleara haciendo gestos y apenas moviéndose. Insisto que la pelea no me convenció del todo por lo que dije más arriba, pero tampoco me pareció ridícula.
Por algo Yoda se ganó un MTV movie award gracias a tan polémica pelea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #27 por Stormtrooper
En cualquier caso, no os cabreeis con que la gente se ria por ver a Yoda botando por la pantalla. Al fin y al cabo son muy libres despues de pagar la entrada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #28 por Darth Daniel
A mí me sorprendio que yoda sacara su light saber y se pusiera a pelear contra dooku y no creo que sea de risa al contrario es algo serio de que no hay que dejarse llevar por las apariencias, yoda por mas pequeño que sea se ve que controla muy bien la fuerza y se enfrenta con un sith del doble de tamaño que el mientras ni obi wan ni anakin pudieron con el. Y tambien vimos como yoda saco la x-wing del pantano en Dagoba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #29 por Master-N
A mi no me enoja que se rian en ese momento de la pelea...me da pena por los que lo hacen porque no estan entendiendo lo que ven, ahi uno distingue a los seguidores y fans, de los simples espectadores ocasionales....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #30 por jedimass
ESta pelea ha sido de lejos las mas espectacular de toda la saga, sin duda que los de los eFextos especiales hicieron una supersecuencia como querian la que todos querian ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.