JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 6 meses antes #19 por Jedi1
Bienvenido Senator Wimbly.
Respecto a los temas de JW, me gustan mas 100 veces los de StarWars que los del HP ese.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #20 por General Darian
Bienvenido al Imperio Senator.
P.D: Yo secundo la moción, HP no tiene nada que hacer contra SW.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #21 por Jedi1
Por cierto, ya se te echaba en falta Darian. Sí, exactamente. Todo aquel que se una al movimiento de HP abandonando a nuestro SW, será eliminado... [img]graemlins/icon18.gif[/img] :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #22 por Darth Maurox
Yo no he escuchado el soundtrack de Harry Potter,pero he leído comentarios acerca de que ese fue uno de los peores trabajos de John Williams (si es que ha hecho algún otro malo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #23 por General Darian
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Por cierto, ya se te echaba en falta Darian. Sí, exactamente. Todo aquel que se una al movimiento de HP abandonando a nuestro SW, será eliminado... [img]graemlins/icon18.gif[/img] :D :D [/QUOTE]¿En serio? ¿Se me echaba en falta? Me siento halagado, pero en fin es lo que hay cuando tu capitán te manda 15 días a patrullar las vías del AVE después de una semana de maniobras en Logroño [img]graemlins/icon18.gif[/img]
En fin que ahora llego y veo temas abandonados y un montón de temas nuevos en los que intentar participar. Saludos para tí y para toda la peña, y te aseguro que la seguridad imperial barrerá a cualquier traidor del movimiento HP :D</hr></blockquote>

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #24 por Jedi1
En eso estamos. Barriendo a cualquier rebelde HP. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.