Por fin en DVD el EI....


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
22 años 7 meses antes #43 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Aquí en México ya se estrenó... de hecho, lo venden por todos lados....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Tie Rafa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 7 meses antes #44 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Pues mandame una para la colecciÓn!!! :d :d :d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 7 meses antes #45 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Por fin en DVD el EI....
En Londres creo que ya había salido o salía justo la semana pasada. Como yo no tengo reproductor de DVD eso no me lo compré así que no puedo dar demasiados detalles.

Respecto a la escena de la cascada que alguien ha preguntado por ahí, es la escena en la que Obi-Wan y Qui-Gonn (supongo que con Jar Jar) salen a la superficie en Theed despues de atravesar el núcleo del planeta. En la película se ve a la nave saliendo a la superficie y nada más. La escena del DVD muestra como Qui-Gon lanza un cable contra un muro, y Obi-Wan y él usan el cable para "avanzar" hasta la orilla, mientras la nave se dirige peligrosamente hacia una cascada. Esa escena se rodó originalmente, pero no se añadieron nunca los efectos digitales (cascada incluida). Todo ese trabajo de postproducción se ha hecho para la edición en DVD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 7 meses antes #46 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Imagino que ya lo habreis visto, pero si teneis dudas sobre el contenido del DVD del ep1 podeis visitar la nueva sección de Fi donde se explica todo: www.fuerzaimperial.com/episodio1/dvd/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 7 meses antes #47 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Por fin en DVD el EI....
¡Y pensar que algunos mortales aún no tenemos DVD! Tendré que solicitar un aumento de sueldo a las autoridades de la Nueva República.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Tie Rafa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 7 meses antes #48 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Por fin en DVD el EI....
En el último número del S.W. INSIDER tb viene un especial del DVD, pero por lo visto la mayoría de escenas son de la carrera y de Tatooine, la parte MAS ABURRIDA de la peli...

Por cierto qué cruel lo de la familia del piloto-rata, el que se mata en la gruta!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.