La muerte de Darth Maul


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 11 meses antes #13 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema La muerte de Darth Maul
[

QUOTE=Moon;245457]En el que pasaría sí, la tiene.
En condiciones eso sí, de sith contra sith.



Sólo que los dos están digamos en unas condiciones algo, extrañas.
Como si les faltaran las piernas propiamente dichas. :D


Bueno, pero sería una lucha pareja:disfrutando:


Jedi1;245465]Una lucha entre Anakin y Maul hubiera sido como la que tiene con Ventress en las Clone Wars de Tartakovsky. Además pienso que Ventress es un personaje creado para recuperar las habilidades acrobáticas de Maul.



Muy buena comparación la de Ventress no se me había ocurrido. y con las habilidades acrobáticas pienso que hubiese sido interesante que en la saga se vieran un poco más y sobre todo en el manejo del sable algo así como el estilo de los monjes shaolin:cool: por ejemplo

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #14 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La muerte de Darth Maul
Respecto al duelo de sables de Qui Gon, Obi1 y Maul, hay que destacar que en momentos puntuales son sustituidos por efectos especiales, cosa que por ejemplo no vemos en los combates de Yoda. Es mucho mejor cuando son los propios actores los que realizan las acrobacias, este duelo queda como ejemplo evidente de ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #15 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema La muerte de Darth Maul
el mini duelo ob1 maul, con qui gon out...es lo mejorcito en cuanto a duelos laser...porque es un duelo con una toma en donde se los ve a ambos de cuerpo enteo y realizando las acrobacias sin dobles ni trucas...contrastando con los primeros planos de la pésima pelea entre sidious y mace x ejemplo:desacuerdo:...

en cuanto a comparar a assaj con maul?...naaaaaaa...la niña malosa de turno no le aguanta un round a mrt. tatoo...:cool:...

pd. en realidad lo peor de la muerte de maul es el efecto cortado al medio cuando cae por el conducto....medio flojo....atp (hay niños en la sala), pero medio flojo :disfrutando:...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #16 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La muerte de Darth Maul
Eso es cierto, Ventress no es ni la mitad de Maul (la de arriba o la de abajo, habiendo para elegir), pero tampoco podemos comparar a Obi-Wan con Anakin...:complice:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #17 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema La muerte de Darth Maul
Menos mal que Maul se salvó (al haber muerto) de tan cruel destino: ser un personaje tan menospreciado como Asajj.

Concuerdo que lo más flojo del duelo de Darth Maul en Ep1 fue el efecto de cuando sus mitades caen. Parece como si hubieran utilizado un muñeco de peluche o algo parecido en vez de haber sido un CGI (si es que lo era...:disfrutando:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #18 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema La muerte de Darth Maul
En la pelicula furia ciega con Rughter Hauer(no me acuerdo bien el nombre del actor) ocurre exactamente lo mismo ; corta en dos al villano y este cae al vacío y sus partes se separan. GL tal vez lo copió de ahí. Pero de todas maneras la escena de Maul a mi me sorprendió para bien

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.