aparte de anakin, ¿algun otro jedi se caso con alguien?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 4 meses antes #19 por arcano
ups me olvidaba de la familia de neeja halcyon que fue salvada por su amigo de apellido horn (no me acuerdo el nombre) que se caso con la viuda y adopto al niño no solo para honrar a su amigo sino para protegerlos de lord vader,lo que consiguio plenamente,de esa rama arranca el conocido piloto de ala x y despues jedi,corran horn-halcyon :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #20 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
ups me olvidaba de la familia de neeja halcyon que fue salvada por su amigo de apellido horn (no me acuerdo el nombre) que se caso con la viuda y adopto al niño no solo para honrar a su amigo sino para protegerlos de lord vader,lo que consiguio plenamente,de esa rama arranca el conocido piloto de ala x y despues jedi,corran horn-halcyon :cool: :cool: [/QUOTE]De hecho yo tenía por entendido que Corran Horn adoptó el nombre de Kieran Halcyon como un alias para salvar a su esposa de unos piratas</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #21 por arcano
no hombre no,halcyon es su apellido jedi familiar
y hay un tomo en las novelas de la serie de x-wing el escuadron rebelde en que corran se encuentra con luke skywalker que le explica el significado de su medalla (que es un jedcred) y le revela que su verdadero abuelo era el legendario neeja halcyon y que tiene el potencial jedi,es mas le invita a convertirse en un jedi,algo quue coorran se ve obligado a posponer por su compromiso con el escuadron rebelde :cool: :cool: :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #22 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
no hombre no,halcyon es su apellido jedi familiar
y hay un tomo en las novelas de la serie de x-wing el escuadron rebelde en que corran se encuentra con luke skywalker que le explica el significado de su medalla (que es un jedcred) y le revela que su verdadero abuelo era el legendario neeja halcyon y que tiene el potencial jedi,es mas le invita a convertirse en un jedi,algo quue coorran se ve obligado a posponer por su compromiso con el escuadron rebelde :cool: :cool: :cool: :cool:
[/QUOTE]Si eso lo sabía (todo menos la parte de la medalla) pero estás de acuerdo que hasta antes que luke le explique quien es en realidad, el era corran horn, ya después de que secuestran a su esposa y es ayudado por luke y lo empieza a entrenar, es cuando se vuelve Halcyon y no solamente un alias</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #23 por arcano
de acuerdo,adopta el apellido halcyon cuando decide conventirse en un jedi ( y eso sin renunciar a su antiguo apellido como algo honorifico ) y se entrena con luke skywalker y despues se convertira en el maestro jedi corran Horn-Halcyon ¿O.K? :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #24 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
de acuerdo,adopta el apellido halcyon cuando decide conventirse en un jedi ( y eso sin renunciar a su antiguo apellido como algo honorifico ) y se entrena con luke skywalker y despues se convertira en el maestro jedi corran Horn-Halcyon ¿O.K? :cool: :cool: [/QUOTE]AHORA si nos entendemos :cool:</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.