¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
23 años 5 meses antes #7 por Shuss Davass
Esa es de las que duelen Gaebbel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • r2d2
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #8 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema ¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
Tienes razón Gaebbel, pobre Watto.

Si estas ahí, lo siento Watto, no eres igual que GL, sino que buscas lo mismo que él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • r2d2
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #9 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema ¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
Pues si, ya que en ocasiones a lucas lo que le importa es la fuerza (verde) que puede llegar a generar y por eso sacan a la venta cada cosa que te quedas sorprendido de como puede ser capas de matar a cierto personaje o por que tantas fguras, por que repite tanto las ventas de los VHS y no saca el DVD, bueno ahi una y mil preguntas como esa.

Pobre Watto, esa es la realidad.

I-o-I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • r2d2
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #10 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema ¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
Yo creo que el DVD no lo saca pq el sabe que el mundo de la informatica y todo eso evoluciona en nada de tiempo, yo creo que esta esperando a que este mundo se ponga a la altura que el espera puesto que ya sabemos que por ejemplo la primera trilogia estaba muy por encima de la tecnología de hace 23 años, entonces se puede decir que el DVD acaba de nacer y que seguramente mejorara muchisimo mas sus posibilidades entonces lucas que no es tonto lanzara en DVD la saga, yo me apuesto lo que querais que cuando la 2ª trilogia este terminada GL sacara las seis peliculas en DVD, sino tiempo al tienpo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #11 por Morgoth
Lucas no la saca porque la Fox o los fabricantes de lectores no le pagan lo que pide por sacarla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • r2d2
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #12 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema ¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
Dos cosas:

La primera que Lucas como todo el mundo hace las cosas por $ pero tambien con mucha dedicacion a lo que hace.

Y la segunda que es realmente el "significado" de universo expandido?, que quiere decir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.