Una dura despedida...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 7 meses antes #13 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Una dura despedida...
ivan que lastima que tengas que irte del foro,ya que habias logrado conseguir muchos amigos,desconosco tus motivos pero de todas formas los respeto,es una lastima que vos y dalen no se hayan podido reconsiliar,aun que sea por el bien del foro,pero de todas formas se que nadie lo hase de mala onda y que todo queda sin rencores,ivan suerte en la vida y espero que algun dia vuelvas por estos lugares. [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #14 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Una dura despedida...
Yo solo tengo que decir que no critiqueis a Dalen, hace su trabajo, está para mantener el foro como debería, no le echeis en cara que cierre temas, porque hay algunos que debe cerrar...

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #15 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Una dura despedida...
Iván lamento tu despedida ya que como uno más del foro te veo como uno más de esta gran familia.

Aunque lamento tu marcha debo mostrarme totalmente en desacuerdo hacia tus comentarios acerca de Dalen. Él está haciendo una gran labor como moderador y yo sé que su trabajo es complicado, pero de entre todos nosotros creo que es el más adecuado para llevar esa tarea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #16 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Una dura despedida...
Gracias a ti Ivan por brindarme tu amistad. [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #17 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Una dura despedida...
bueno ivo.........sos grosochavon,enterate.nos veremoshechos uno con la fuerza dentro de poco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #18 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Una dura despedida...
Me entere por ivo en msn que se habia retirado del foro lo que me parece pesimo..pero si para el es lo mejor..que se puede hacer..tu sabes que solo eres una gran persona tu caracter es irrepetible...chau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.