Mensaje 1000


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 1 día antes #763 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Mensaje 1000
no me interesa mucho saber que generacion pertenesco,si no a todas las que me gustaria seguir viviendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 19 horas antes #764 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
no me interesa mucho saber que generacion pertenesco,si no a todas las que me gustaria seguir viviendo [/QUOTE]jajaja,ya extrañaba tus frases filosoficas!
jaja</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #765 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Mensaje 1000
Los de arriba sois de 2005-2006 asique estariais algunos en la generacion media y otros en la nueva.
Aun asi, como sabiamente han dicho arriba, lo importante no es a que generacion perteneces, sino cuantas has visto pasar ;) ;) ;)

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #766 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Mensaje 1000
Generaciones... Generaciones... El lado oscuro ellas son :D

Pues yo creo que más importante es estar satisfecho de estar en el foro, más que el estar siempre, o no estarlo.

El tiempo siempre pasa [img]smile.gif[/img]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #767 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Mensaje 1000
antes de la "generacion de oro" citada por maloy, yo diría que hay otra, la primera generacion, que yo no llegue a conocer, con moembros como DARTH MAUL-LORDOFTHESITH,MORGOTH,CHEWIE,WATTO,NABOO,TIE RAFA,GAEBBEL,ELEKTRO y SKYWALKER.

para los curiosos, repito aqui la cronología de FI hasta 2004, by darth cerdini:

Bueno, despues de buscar mucho en los archivos (legales por si las dudas )de FI, aqui les traigo LA CRONOLOGIA DE FUERZA IMPERIAL.Pero, antes de todo, debo explicarles como funciona.En mi cronologia, la historia se divide en tres "imperios", y dos "epocas de crisis".Algunos periodos se dividen en sub-periodos, pero esto se vera mas tarde:

Primer Imperio:
-Año 2000:Los primeros miembros del foro aparecen.Entre ellos destacan DARTH MAUL-LORDOFTHESITH,MORGOTH,CHEWIE,WATTO,NABOO,TIE RAFA,GAEBBEL,ELEKTRO y SKYWALKER.

Primera Epoca De Crisis:
-"Huracan Xena"(Año 2000):un miembro de FI, bajo el nombre de Xena,empieza a causar estragos en el hasta ahora pacifico foro abriendo sub-foros en los q criticaba la saga e insultaba a los q no tenian la misma opinion q ella.
-"Experimento Korriban"(Año 2001):no se logro recoger suficiente informacion, si algun veterano muy pero muy veterano pudiese contribuir en explicarnos lo q paso
-"Primera Gran Rebelion"(Año 2001):Un miembro, llamado Lord Darth Magnus, empieza a rebelarse,poniendo como argumento la "censura" de FI.Parece q en esa epoca estaba a la moda molestarse de ese tipo de cosas .Muchos miembros se van junto a Magnus.FI esta en su peor momento.Se crean los Guardias Imperiales Del Emperador.Estos son Chewie y Watto.

Segundo Imperio "Era De Oro":
-Años 2001-2003:Muchos llaman esta epoca los "años de oro" de FI.Casi todos los "grandes olvidados" aparecen en esta epoca, entre ellos:Zorba, Anakin22(Anakin00),Darth Sidious, Xizor,Darth Ruy, Darth Maloy, Catman(Catwoman para Joven Jedi ),Princess leia,(q en realidad aparecio durante la primera epoca de crisis)papoilde,2mg(la droide favorita y mas extrañada de todos los foros),Fantasma46,y muchos mas...

Segunda Epoca de Crisis
-"Gran Apagon"(casi todo el año 2003):Los foros se pierden por un tiempo por culpa de un problema en la pagina.Despues de este problema, los foros se recuperaron lentamente.
-"Segunda Gran rebelion"(Fenomeno Dark Side)(Año 2004):Un miembro llamado Dark Side envia fotos ilegales a la pagina y le crea muchos problemas.Fuerza Imperial, harto de llamarle la atencion sin ningun resultado, lo banea del foro.Despues de esto, Dark Side crea un nuevo foro y sus seguidores abandonan FI para unirse a este.
-Pequeño apagon(Año 2004):La pagina de FI tiene un problema y solo los q tienen los foros entre sus "favoritos"logran continuar posteando.Poco despues, se arregla el problema y los foros recobran poco a poco su gloria perdida

Tercer Imperio
-Años 2004-?:FI recobra su gloria.Muchos de los miembros del Segundo Imperio dejan de postear para vigilar el foro, aunq algunos se quedan (vease Anakin 00).Una nueva generacion de miembros aparece.Estos son:Elemento, Jedi1, General Grievous,Joven Jedi,Moff Dalen,General Obiwan,jose y Darth Cerdini (disculpenme si me olvide de alguno).

disfrutenla

[ 19. Mayo 2007, 08:41: Mensaje editado por: darth ruy ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #768 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Mensaje 1000
Buff que miticos momentos! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Yo creo que pertezco a la "era de oro"..creo, me acuerdo de Jedi Totti, Kyp Durron, Ruben Kenobi, Amidala... me parece que fue en el 2002 antes del "Gran Apagón"

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.