Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #1 por johys nabarrie
holas!!!!Bueno este foro es para las chicas...pero como sabemos Diego no entra en ese grupo..eh... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
Solo para las chicas(las pokitas que andamos por aca...)con que chico muchacho de este hermoso foro pasarias el dia de San Valentin??????
Pues como trengo q ser yo la q lo diga... [img]graemlins/icon31.gif[/img] eh....no se....dejenme pensar....bueno...por ser el q mas me hace reir del foro..yo eligo a Diego....jejeje...
bueno chicas es su turno!!!!

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #2 por konk7er
Diego,de ahora en adelante seguiré tus enseñanzas...al amor por el humor :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #3 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Diego,de ahora en adelante seguiré tus enseñanzas...al amor por el humor [/QUOTE]Konk... Sí, tu eres mi aprendiz...
Por algo somos conocidos por los felices del foro... ;)
Espero que sigas mi camino...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Pues como trengo q ser yo la q lo diga... eh....no se....dejenme pensar....bueno...por ser el q mas me hace reir del foro..yo eligo a Diego....jejeje...[/QUOTE]Gracias... ;) [img]graemlins/kiss.gif[/img]

PD: Traeré una rosa e iré vestido con un sombrero con esta estructura _-_ Bajo la lluvia y cantando... Y un traje blanco... Con una pajarita... Que se me olvidaba.. Y un bastón...
PD1: :D (siempre lo he querido hacer)
PD2: No son ganas de llamar la atención... Sino de centrarla... :D
PD3: [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

(editado) :D

[ 21. Enero 2006, 12:35: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #4 por lady-nakis
[img]smile.gif[/img] ....bueno i fuera por el humor yo iria con Ruy o Konk o Nigh....
[img]graemlins/complice.gif[/img] pero tal ves un Caballero seria mejor...entonces seria Dalen.Kenobi.Skaywalker.Corso....pero un caballero poderoso estaria mejor ;) ....FI..Jedi1,GG,Ki-adi o tal vez algun Lod....santiago podria ser....
pero caramba es uan cita romantica no??? :D ...alguien que susurrara cosas dulces al oido entonces...enonces Ricardo o Diego....se complica cada vez mas esto???? [img]tongue.gif[/img] ....
y ni hablemos que me gustaria alguien bonito...quien maa que JJ con ese avatar....jajajaj...bueno ya que con todos no se pued ...tendre que elegir uno...
entonces elijo a maloy....tiene varias de esas cualidades...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #5 por Darth Maloy
¡Ohhh Dios mio! ¡Lo he conseguido! ¡TENGO PAREJA PARA EL DIA DE SAN VALENTIN! :D :D :D

Tantos años de sangre, sudor, lágrimas y cirugía estética parecen empezar a dar frutos ;) ;) ;)

PD: Aunque este sea un foro de chicas... manifiesto que yo ese día lo pasaría con alguien divertido... que siempre tenga algo de que hablar... que tenga mucho caracter... mucha iniciativa y que sea una persona muy hermosa...

PD: Empieza por "Na" y acaba por "kis". :D

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #6 por johys nabarrie
de nada Diego....me alegra q ya tengas todo listo...jeje..ahora la rosa...rosa,roja,blanca o amarilla?????jejeje...broma....
Nakis estba segura...jeje... [img]graemlins/love.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.