Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #7 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
¡Ohhh Dios mio! ¡Lo he conseguido! ¡TENGO PAREJA PARA EL DIA DE SAN VALENTIN! :D :D :D

Tantos años de sangre, sudor, lágrimas y cirugía estética parecen empezar a dar frutos ;) ;) ;)

PD: Aunque este sea un foro de chicas... manifiesto que yo ese día lo pasaría con alguien divertido... que siempre tenga algo de que hablar... que tenga mucho caracter... mucha iniciativa y que sea una persona muy hermosa...

PD: Empieza por "Na" y acaba por "kis". :D
[/QUOTE]:D como siempre Maloy tan ...tan ...caballero...
bueno se que nos vamos a super divertir ese dia ...pero me gustaria saber que planes tienes... ?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #8 por Ricardo
Creo que nuevamente nacen flores de amor en la jungla de fuerza imperial.... Aunque igual me importa el destino de todo esto me gustaria que las cosas resultasen bien!!!...
Aunque me vi desfavorecido en la decicion final...!!!


Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #9 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Creo que nuevamente nacen flores de amor en la jungla de fuerza imperial.... Aunque igual me importa el destino de todo esto me gustaria que las cosas resultasen bien!!!...
Aunque me vi desfavorecido en la decicion final...!!!


Saludos!!
[/QUOTE];) ...Ricky...vos sabes que tenes un lugar muy especial en mi corazon.... [img]smile.gif[/img] ..y lo que yo aprecio tu amistad...
PD: :D ...tampoco quiero lios con tu polola...jajajjaa ver si me pega!!! :(

[ 25. Enero 2006, 20:52: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #10 por johys nabarrie
bueno...jeje...faltan chicas........como se nota q somos pokitas...por eso podemosformular una nueva pregunta para los chicos tambien:¿con q chica del foro pasarias el proximo dia de san valentin?....
Buno adios!!!!!
pd:Ricky no te preocupes seguro que tenes buena suerte..jeje...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #11 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
bueno...jeje...faltan chicas........como se nota q somos pokitas...por eso podemosformular una nueva pregunta para los chicos tambien:¿con q chica del foro pasarias el proximo dia de san valentin?....
Buno adios!!!!!
pd:Ricky no te preocupes seguro que tenes buena suerte..jeje...
[/QUOTE]jajajaj...esa pregunta si que esta buena ...chica nos llenaran de flores y chocolates...es que somos tan pocas que no nos va alcanzar el dia para tantas citas... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #12 por johys nabarrie
sisi...jeje..muero por ver las respuestas de los chicos...y sus planes claro...jeje [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.