MAPA FUERZA IMPERIAL


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #7 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Me parece una idea interesante. Un buen mapa donde se encuentren todos los usuarios. Le doy el visto bueno, pero faltan CATMAN y FI, creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #8 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Es muy interesante. Yo digo que sí, pero espero saber usar eso (es que soy torpe torpe para todo esto de las PCs, y pues no se como va este chisme del satelite y todo eso :D [img]redface.gif[/img] ). De todas maneras digo que sí. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #9 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Bueno si aceptan te toca trabajar :D :D .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #10 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Of course, esta muy buena la idea DKega, no se si se vera muy lindo mi barrio desde arriba pero contás con mi apoyo es una idea distina. Pero, ¿Eso lo tiene que hacer individualmente cada miembro o lo haces vos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #11 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Pues cada miembro lo tendria q hacer individualmente pero en el caso de q no sepa hacerlo pues podria decirselo a alguien para q suba su nick, pais, comentario y foto... de todas formas no creo q nadie tenga problema porq es muy sencillo...


TUTORIAL


Al entrar a la derecha sale un menu q pone:

-Add Yourself (añadir tu posición geografica)
-Subscribe (crearte una cuenta con FRAPPR! "no es necesario hacerla")
-Contact Admin (contactar con el creador del grupo)

Pulsas “Add Yourself” y te llevara hacia abajo de la web en un recuadro que pone "Add Yourself" debajo de este sale:

-Name (nuestro nick)
-Zipcode/City "si somos de fuera del territorio de USA tendremos q pulsar "not in the US" para q en vez salir Zipcode salga City
(nuestra ciudad, al poner poco a poco las letras iniciales de nuestra ciudad saldran las ciudades existentes por ejemplo; Cordoba(Spain)Cordoba(Argentina)...)
-Shoutout a message to others (escribir un breve comentario, informacion personal, edad, estado, etc)
(optional)
-Attach Photo (subir nuestro avatar)

Por ultimo al final del recuadro sale una opcion marcada con una "v" q pone "Create a Free Frappr Account for me" eso es para crear una cuenta con FRAPPR! no es necesaria asi q pulsando “Add Me” automáticamente seréis añadidos en el mapa.

Luego a la derecha vereis todos los "nicks" de los usuarios y al pulsar su nombre lo localizara en el mapa.
En el mapa te dan 3 opciones q salen arriba a la derecha q pone:

-Map (mapa politico)
-Satellite (mapa fisico)
-Hybrid (mapa politico+fisico)

Si marcais la opcion Satelite y aumentais el ZOOM (+ o -) con los controles de la izquierda vereis q se acerca poco a poco con mucho detalle en el q incluso vereis hasta vuestro propio tejado.

Esta version al tratarse de una BETA esta muy limitado y ahi lugares en el mapa q el zoom no esta al 100% o nisiquiera muestra nada, supongo q iran mejorando y añadiendo mas opciones pero de momento es lo q ahi.



Si quieres q lo cree dimelo cuando quieras y si te parece bien pienso q seria mucho mejor cerrar este tema y crear yo mismo otro tema con el mensaje inicial con la direccion www.frappr.com/fuerzaimperial y pongo este TUTORIAL q e echo que esta bastante detallado :D para q la gente no se pierda [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] :D .

[ 09. Diciembre 2005, 23:35: Mensaje editado por: DKega^Fett ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #12 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
...cuando empezamos a subir los datos???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.