El Esperado juego SW: Battlefront


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #541 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
En consola yo no me compraria ningun Battlefront a menos q puedas jugarlo on-line, porq tanto el uno como el dos en una semana se te hace repetitivo :rolleyes: y ahi juegos mejores para juagarlo off-line y q te duran meses.

Pero de cojerlo escojeria el 2... aunq la mejor version seria en PC q es un poco mas barato y aparte q en PC e internet juegas en servidores de hasta 64 personas o q cada semana sale algun mapa o mod nuevo como esa posible mini-expansion q tiene 4 mapas del 1 y 2 heroes nuevos q de moemnto solo sale para xbox... [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #542 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
por favor ¿alguien sabe un truco para saltar un nivel del battlefront 2 (concretamente el de hoth)?

uff llevo dias pèleando con el y o bien no me hago con el pm de la parte trasera a tiempo o me fastidian con lo del trasmisor que no hay quien encuentre donde y como ponerlo debajo del transporte
[img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad: [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #543 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Esa es la ultima pantalla, si el juego acaba en Hoth... :mad: y no en Endor para colocar eso es en una trinchera te lo señala con una flecha amarilla, si has llegado hasta ahi no creo q te resulte dificl [img]redface.gif[/img] ademas q te dan a cojer a vader y de una carrerita llegas enseguida :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #544 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
gracias,voy a intentarlo a ver si por fin me sale [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #545 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
¡VIVAAAA! ¡lo consegui y remate el juego! ¡gracias por el dato colega ha sido vital para ganar! [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #546 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
¿Habéis conseguido ser leyenda en demolición? porque yo nada mas he conseguido ser demolición una vez :mad: , en Geonosis, y encima me costó la tira. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Por ahora soy leyenda en héroe de guerra, resistencia, guardián, frenesí y regulador y dentro de nada en pistolero (sobre todo lo consigo con el piloto dentro de los cruceros enemigos) y ya ire más tarde a por tirador y técnico que no son muy difíciles. [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.