Disney confirma que habrá más películas centradas sobre personajes de Star Wars

Pero si es el Master Yoda!

Y esto no queda solo en los Episodios VII, VIII y IX, sino que también habrá más películas centradas en ciertos personajes e independientes de la saga, algo así como lo fue las películas “Wolverine”, “Thor”, “Iron Man” para Marvel, empieza a contar, porque tendremos mucho más Star Wars que una trilogía:

Parece que Disney está invirtiendo en su nueva franquicia, y como lo hizo con Marvel, Star Wars también tendrá películas centradas en personajes. Hoy mismo Disney en una entrevista para la NBC, confirmó la producción de estos “spin-off” (películas derivadas de la saga Star Wars), que desde hace bastante sobrevolaba la red como simple rumor, hoy es un hecho, asi lo dijo Bob Iger, el CEO de Disney: “Puedo confirmar hoy que de hecho, estamos trabajando en unas cuantas películas independientes de la saga. Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en las películas derivadas de grandes personajes de Star Wars que no forma parte de la saga.”

Además Iger dijo “Es muy bueno dejar Star Wars VII en las manos de J. J. Abrams, y que Kinberg y Kasdan estén consulando con Abrams la película.” Además confirmó que la nueva trilogía será lanzada en un periodo de seis años a partir del 2015, pero sugirió que esas películas derivadas llenarán los espacios vacios, “lanzaremos otras películas en ese periodo de tiempo”.

Hasta hace algunos días circulaba que una de esas películas se centraría en Yoda, ¿Qué opinas?. ¿Y porque no una película centrada en nuestro cazador de recompensas favorito? Hay unos cuantos pesonajes para la lista, ¿Cuál es el tuyo?

Usuarios registrados en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.