Star Wars Commander: nuevo juego de estrategia para las táctiles de Apple

star-wars-commander Portal en español sobre la saga fílmica de Star Wars - La Guerra de las Galaxias

Y parece que hay que mantener a los gamers entretenidos con estos jueguitos de Star Wars hasta la primera ola de juegos de EA en el 2015, por eso tenemos el lanzamiento de este juego muy al estilo Galactic Battlegrounds para iPhone y iPad:

 

Disney presentó su nuevo juego móvil ‘Star Wars: Commander’ y parece marcar un camino de ruta para las propuestas de la compañía que lleguen a los dispositivos móviles. ‘Star Wars: Angry Brids’ ya tuvo su momento de fama, y ahora, con este nuevo título, parece que Disney solo quiere poner los personajes de una galaxia muy muy lejana a batallar en un campo muy similar al de ‘Clash of Clans’ (Android, iOS).

Desde CNet informan que Disney y Lucasfilm estuvieron trabajando 18 meses para realizar este juego, donde el jugador puede controlar de las tropas del imperio o de la rebelión, una elección que cambiará las unidades, los edificios y algunos aspectos de la jugabilidad.

El fuerte del título es presentar el popular universo de ‘Star Wars’, puesto que el modo de juego es idéntico a lo que presentó ‘Clash of Clans’. Después de todo, ¿quién quiere perder la oportunidad de mandar un caminante AT-AT a la batalla?

Desde Gamespot informan que el juego se ubica después del ‘Episodio IV’ y recibirá actualizaciones con nuevas misiones y campañas. Por ahora solo está disponible en la tienda de iOS.

El nuevo juego trae a mi cabeza el caso de ‘Star Wars: Galactic Battlegrounds’, una propuesta que en 2001 llegó con la misma jugabilidad de ‘Age of Empires 2’, prácticamente idéntico, pero con los personajes de la franquicia espacial. Fuente

Puedes descargarlo en Itunes.

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.