Angry Birds Star Wars: Los pájaros enojados se unen a la franquicia

Los pájaros enojados de Angry Birds aterrizan sobre la franquicia Star Wars (imaginamos que no con el mismo efecto del juego) en esta nueva versión inspirada en la saga de Lucas, eso si, esto no termina aquí ya que le sacarán el jugo con todo tipo de merchandising, juguetes y hasta se habla de alguna pelìcula:

Angry Birds Star Wars

Segùn Mendozaopina: Angry Birds Star Wars, la nueva entrega del popular juego de Rovio, estará ambientada en la popular saga de George Lucas. Llegará a Android e iOS el 8 de noviembre

A poco de haber lanzado Bad Piggies, donde los cerdos son los personajes centrales del juego, Rovio vuelve a poner en el centro de la escena a los pájaros enojados con una nueva entrega de Angry Birds.

Tal como lo indica su nombre, Angry Birds Star Wars estará ambientando en la popular saga dirigida por George Lucas.

Sus personajes, al igual que los escenarios, emularán a los de La guerra de las galaxias: el pájaro rojo encarnará al mítico Luke Skywalker en su cruzada contra el Imperio Galáctico, con su padre, Darth Vader, uno de los cerdos, a la cabeza.

El juego también contará con la famosísima música de Star Wars, cuya banda sonora fue dirigida por el compositor norteamericano John Williams.

Angry Birds Star Wars tomará prestados los efectos de gravedad que se encuentran en Angry Birds Space, la edición anterior del juego de la finlandesa.

El nuevo juego estará disponible a partir del 8 de noviembre para iOS y Android y podrá descargarse desde iTunes y Google Play, respectivamente. También habrá versiones para Mac, PC y Windows Phone.

Con esta nueva entrega de Angry Birds, Rovio lanzará también una gran cantidad de merchandising de la versión Star Wars, que incluirá juguetes de peluche, juegos de mesa y hasta disfraces.

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.