Recuerda Vader tener mas de un hijo??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #19 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema Recuerda Vader tener mas de un hijo??

Empezado por: Darth Maloy
No creo que haya que darle tantas vueltas al asunto, amigo. Si en ep.VI Vader se muestra "sorprendido" (Con 10 kg entre armadura y mascara y una voz sintetizada, el hombre no pudo mostrar mas asombro :D) es porque no lo sabia, y la explicación mas lógica para ello es que no lo sabia nadie hasta el momento del parto.

Saludos


Estoy completamente de acuerdo contigo... Si recuerdan en el Episd. III, el robot que le informa a Obi y a Joda del estado de la Senadora, les dice que su estado de salud esta bien, pero que habia perdido las ganas de vivir y todo eso, tambien les informa que habrá que hacer nacer a los bebes, o que el estado de los bebes es bueno... En realidad esa parte no la recuerdo bien y tendre que ver de nuevo la peli, pero lo cierto y el punto al que quiero llegar es, que Obi se mostro sorprendido con respecto a la noticia de que eran 2 bebes y recuerden tambien que Padmè, cuando hablaba con Anakin sobre el cuarto en Naboo, ella se refirio a eso como "el cuarto del bebe" no de "los bebes" (si tampoco recuerdo bien eso, mil disculpas:p)... En fin... El hecho de que eran 2 bebes no se supo hasta el momento del parto...:D

:feliz:

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #20 por astraia_skywalker
Y yo insisto...

tanta avance en tecnología y a Padmé nunca se le ocurrio irse hacer un ultrasonido para ver como estaba "su bebé" y se hubiera enterado que eran "los bebés"

O es que en ese "tiempo" el ultrasonido no existía o de que iban???

En fin...



:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #21 por BOANERGEMAC
bueno lo mejor en este casoe s poner las diferenets respuestas y al final cada quien escoga la que mas le gustes por las razones que sea

1-padmen ni anakin sabian de los gemelos
2-padme sabia pero no se lo dijo a nadie
3-padame y anakin lo sabian

ahora bien voy por unos puntos de vista personales en mi caso creeria que padme sabia de los gemelos en teoria anakin deberia haberlo sabido pero parece que el probre muchacho andaba mas preocupado en querer ser sith que en otra cosa,primero porque el vientre tendria que estar mas grande de lo normal y diganmelo a mi que soy papa de gemelos,osea por mas que quisieran ocultarloo no lo podrian hacer ,obiwan sabia de la relacion y podria suponer que yoda tambien pero como vimos en la peliculas que no poder sentir ni a palpatine ni a dokuu en el mismo coruscan osea estaba dormidos en sus laures,o de verdad andaban bajo con la fuerza,en fin al final segun entiendo hablando de la pelicula en si ni padme ni anakin ni nadie supo de los gemelos hasta el momento del parto ,anakin perdon darth vader creyo que padme y sus hijos murieron o perdon que el los asesino,osea cuando se enfrenta a luke sorpresa pense que habias muerto a que tienens una hermana (a padme me las vas apagar no me dijistes que eran gemelos).....si lo vemos a nivel d elas peliculas esta muy claro que nadie sabia nada y que nadie supo,peor si especulamos un poco ya ven que tremendo enredo en el que nos metemos

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #22 por Skywalkerback
Eso es lo q digo yo tambien pero en fin

ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #23 por Skywalkerback
astraia_skywalker wrote:

Y yo insisto...

tanta avance en tecnología y a Padmé nunca se le ocurrio irse hacer un ultrasonido para ver como estaba "su bebé" y se hubiera enterado que eran "los bebés"

O es que en ese "tiempo" el ultrasonido no existía o de que iban???

En fin...



:rolleyes:


Upsss se me olvido pegar esto jajajaj ahora si

Esto es lo q digo yo tambien pero en fin

ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #24 por Jaster Mereel
La unica explicación posible a eso, es que decidiesen no saberlo hasta el momento del parto. En otras palabras, que fuese una sorpresa.
Por que si no, la linea argumental hasta Ep VI no se sostiene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.