Episodios VII, VIII y IX??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #61 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
La cualidad de los villanos por esa idealización es porque nos parecen mas reales.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #62 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Han pasado 8 años o más desde que se abriese el tema y parece que al final sí se ha cumplido y han salido nuevas películas a la palestra por parte de Disney (aparte de Rogue One) después de que George Lucas vendiera Lucasfilm a ésta. Después del EP.VII El Despertar de la Fuerza ya viene el EP.VIII o Los Ultimos Jedi que estrenarán en diciembre de este año.





He vuelto a FI. Que la fuerza los acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #63 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Ya fui a ver el Episodio 8 y me ha gustado pero tiene muchas similitudes con la trilogía original algo que podría tacharse de plagios o en el lado positivo de guiños. Ha recibido bastantes críticas negativas pero creo que ha cumplido su función y la recaudación (sobretodo con el merchandising) será elevada. A continuación les resumo los principales momentos de la película con spoilers ocultos:

Advertencia: Spoiler!


A destacar de la película las batallas espaciales y la carrera de los fathiers. :disfrutando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.