Ustedes creen que si Qui Gon hubiera sobrevivido, Anakin no sería Darth Vader?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • GianGrillo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 6 meses antes #13 por GianGrillo
era el destino de anakin ser vader, y si hubiera estado qui gon lo habria matado igual junto con todos los que se hubieran puesto en su camino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GianGrillo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 6 meses antes #14 por GianGrillo
cierto
es que lo habria matado de la forma que fuese. el destino es el destino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 6 meses antes #15 por Zorb[a]


aprovechando este tema ,piensan que OBI_1 es un
mal maestro Jedi???

digo porque siempre le esta reprochando cosas a

anakin...

pá mi si,,, :

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GianGrillo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 6 meses antes #16 por GianGrillo
Dificil de saber es, el futuro en continuo movimiento está. Es decir es muy dificil saber que hubiera ocurrido si...

Si Obi1 es un mal maestro, creo que no, ya que los maestros más duros suelen ser los mejores. Aunque considero que no estaba preparado para llevar a una persona como Anakin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 6 meses antes #17 por Darth Padawan
Zorb[a], creo tener una explicacion de por que Anakin se comporta asi con Obi1. Lo que ocurre es que Anakin empezo a entrenarse directamente con Obi1 (y no con Yoda) por la edad, por lo que la parte mas esencial para un caballero jedi (distinguir lo bueno de lo malo) practicamente se la quitaron...
Por eso es tan importante el entrenamiento que daba Yoda a los niños. Ademas, los maestros que se encargan despues de los padawanes solo se ocupan de que mejoren su tecnica y practiquen, no se meten tanto en lo que es la esencia de la que he hablado...

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 6 meses antes #18 por Darth Padawan
Zorb[a], creo tener una explicacion de por que Anakin se comporta asi con Obi1. Lo que ocurre es que Anakin empezo a entrenarse directamente con Obi1 (y no con Yoda) por la edad, por lo que la parte mas esencial para un caballero jedi (distinguir lo bueno de lo malo) practicamente se la quitaron...
Por eso es tan importante el entrenamiento que daba Yoda a los niños. Ademas, los maestros que se encargan despues de los padawanes solo se ocupan de que mejoren su tecnica y practiquen, no se meten tanto en lo que es la esencia de la que he hablado...

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.