Mística del Héroe en "Star Wars"


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 2 meses antes #19 por Darth_Hikaru
A mi me ha gustado y siempre casi he tomado a los antiheroes, como mis predilectos en su forma de actuar, porque no son acortanados como los heroes tradicionales, y por ello, me ha gustado la forma de ser de Anakin, que es como ciertamente paralela a los personajes de las peliculas de Takeshi Kitano o de Tarantino, por ejemplo el personaje de The Bride o Beatrix Kiddo en Kill Bill, es un ejemplo muy contemporaneo, ya que en su primera confrontación, mata al personaje de Vernita frente a su hija, pero ella cumple su deseo de venganza, cabe señalar que parece ser que Quentin va a lanzar secualeas de Bill, kon sus chavas asesinas.

PEro bueno regresando al tema, uno no siempre actúa, bien todos tenemos mal y bien en nosotros, yo cometo dentro de mi entorno, mas kosas malas k buenas para obtener mis objetivos, y es válido, claro dentro de un marco legal, pero yo al menos no entiendo, el alabar a alguien k sea todo perfecto cuando nosotros somos lo contrario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #20 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Mística del Héroe en "Star Wars"
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Hikaru:
A mi me ha gustado y siempre casi he tomado a los antiheroes, como mis predilectos en su forma de actuar, porque no son acortanados como los heroes tradicionales, y por ello, me ha gustado la forma de ser de Anakin, que es como ciertamente paralela a los personajes de las peliculas de Takeshi Kitano o de Tarantino, por ejemplo el personaje de The Bride o Beatrix Kiddo en Kill Bill, es un ejemplo muy contemporaneo, ya que en su primera confrontación, mata al personaje de Vernita frente a su hija, pero ella cumple su deseo de venganza, cabe señalar que parece ser que Quentin va a lanzar secualeas de Bill, kon sus chavas asesinas.

PEro bueno regresando al tema, uno no siempre actúa, bien todos tenemos mal y bien en nosotros, yo cometo dentro de mi entorno, mas kosas malas k buenas para obtener mis objetivos, y es válido, claro dentro de un marco legal, pero yo al menos no entiendo, el alabar a alguien k sea todo perfecto cuando nosotros somos lo contrario.
[/QUOTE]yo coincido contigo, a mi me encantan los antihéroes, o tb los héroes q no son nada perfectos, como "Hellboy".</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #21 por Sith'ari Kuro
O Venom, o Gosthrider o Daredevil

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #22 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Mística del Héroe en "Star Wars"
es que un heroe superperfecto cansa,e incluso en sw aunque alguno cometa algun error sabe compensarlo luego y ahi esta la miga la gracia que distingue a muchos de sus personajes tanto en los comics como en los libros [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #23 por Sith'ari Kuro
Exactamente, digo, no es por criticar a los que les guste, pero a Superman no le veo mucho chiste, combate a los malos sin que se le despeine un cabello de su supercabellera, ni arrugarse la capa (a excepción de cuando lo mata Doomsday, de ahí en adelante no sé si alguien más haya logrado la proesa) y cuando es Clark, es un reportero casado con la mujer de sus sueños, con un buen salario y un jefe que no es tan abusivo como J.J. Jameson el jefe de Peter Parker/Spiderman (ese sí que tiene problemas existensiales hasta en los callos) y por eso me agrada mas

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #24 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Mística del Héroe en "Star Wars"
A mi es q los superhéroes me resultan un poco cargantes, q excepción de los q son marginales, como hellboy o los mutantes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.