Indiana Jones en el episodio 1?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #7 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
indy en SW no se, pero si es cierto que en indiana jones y el templo maldito, el bar del principio se llama "club obi wan" :D

y en cuanto a lo de homer, si, aparece pilotando una cañonera, hay muchos temas sobre eso, uno de ellos abierto hace muy poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #8 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
Lo de Homer Simpsons es cierto, aemás creo que se comentá en el DVD... lo de Indy no es cierto... en los comentarios de los DVD's comentan cualquier nimiedad, y un cameo como este seguro que lo hubieran dicho. ¿por qué poner un cameo de Indy si nadie se iba a dar cuenta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #9 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Pues que son ganas de fijarse mucho. :D

.
[/QUOTE]demasiadas...yo veo la peli y no me fijo exactamente en eso...joe tio tienes vista eh... :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #10 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
Lo de Homero Simpson, tenía entendido que era por refracción de luz en la cañonera láser del transporte clon, y el artillero era de casco amarillo y de ahí la confusión.

Lo de Indy, pues no me fijado. Tendría que ver de nuevo las películas para percatarme en más detalles.

[ 27. Abril 2006, 13:15: Mensaje editado por: Orius Zeth ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #11 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
Lo de Homer fue una broma de los animadres... hay un Homer, eso está confirmado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #12 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Lo de Homero Simpson, tenía entendido que era por refracción de luz en la cañonera láser del transporte clon, y el artillero era de casco amarillo y de ahí la confusión.

Lo de Indy, pues no me fijado. Tendría que ver de nuevo las películas para percatarme en más detalles.
[/QUOTE]Pero que dices al ver esta foto amigo? se que no esta tan clara pero si no es indiana jones , quien podra ser?

es.geocities.com/rasjahriogong/hidden_indy.jpg </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.