Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 9 meses antes #7 por darth ruy
pues la verdad, nunca lo pense, por el 99 yo tenia solo 9 años y esas cosas no me preocupaban demasiado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #8 por Wicket
Me parece genial tu respuesta sobre como te habría gustado que fuera. Problablemente a los que no nos gusta la NT sea porque desde un pasado imaginamos algo como lo que has escrito y nos hemos encontrado con algo distinto, que aunque a muchos les gusta a los mas cabezotas no nos convence demasiado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #9 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mauricio:
un argumento bastante bueno y como verias el ep 2
y ep 3
[/QUOTE]El Ep2? Bueno este episiodio no lo tengo muy claro.
La idea seria similar a la de Imperio.
Los dos heroes (Obi Wan, Anakin) empiezan la pelicula juntos pero por causas de la guerra se ven obligados a separarse.

Esta pausa en su aprendizaje hace que Skywalker no delimite bien la linea que separa el bien y el mal, al fin y al cabo, la guerra saca lo peor de nosotros y Anakin es un ser superior que aun no controla todas sus habilidades.

Tras separarse, Anakin lucharia en una batalla en el planeta natal de "Padme"*, Por desgracia seria derrotado y obligado a huir. En su huida, Padme iria con el, la nave sufria daños y estarian atrapados en un sistema abandonado. Aqui es donde a flata de television, los dos jovenes se distrarian de diversos modos, Padme queda embarazada.

Pasamos a Obi Wan, su mision seria la de luchar en alderaan a las ordenes de Bail Organa. La batalla seria ganada.

Al final, Obi wan rescataria a Anakin y juntos partirian a la batalla decisiva que pondra punto y final a uno de los bandos.

* Pongo Padme para dar a entender que sera la futura madre de Luke y Leia, no necesariamente se tendria que llamar asi ni necesariamente el planeta de la batalla a de ser Naboo.


Ep3

Bastante similar a lo visto en las peliculas pero mucho mas serio y oscuro.

Anakin y Obi wan vuelven de la batalla con la que acababa la peli anterior. Deben rescatar al canciller.
Greavious no existe. Su papel lo remplaza Dooku que no muere al principio como lo hace ahora.
Moriria hacia la mitad del film. Justo despues de que Anakin lo elimine Palpatine le rebelaria la verdad.
Padme y Anakin no se ven en toda la pelicula. En mi version no hay amor, solo han sido unos polvo.
Logicamente, Vader no se pasa al LO por amor.
Obi Wan intenta por todos los medios que Anakin vuelva al LL, la lucha es porque Anakin le ataca, no porque sea su dever. Obi Wan solo se defenderia.
Padme sobrevive al parto y se oculta en alderaan con su hija.
Luke es llevado por Obi Wan a Tattoine, Owen le hecha en cara la muerte de su hermano.

No caigo ahora en nada mas, lo que no comento del Ep3 diria que es porque me gusa (o porque no recurdo lo que no me gusta xD)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #10 por mauricio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mauricio:
un argumento bastante bueno y como verias el ep 2
y ep 3
[/QUOTE]El Ep2? Bueno este episiodio no lo tengo muy claro.
La idea seria similar a la de Imperio.
Los dos heroes (Obi Wan, Anakin) empiezan la pelicula juntos pero por causas de la guerra se ven obligados a separarse.

Esta pausa en su aprendizaje hace que Skywalker no delimite bien la linea que separa el bien y el mal, al fin y al cabo, la guerra saca lo peor de nosotros y Anakin es un ser superior que aun no controla todas sus habilidades.

Tras separarse, Anakin lucharia en una batalla en el planeta natal de "Padme"*, Por desgracia seria derrotado y obligado a huir. En su huida, Padme iria con el, la nave sufria daños y estarian atrapados en un sistema abandonado. Aqui es donde a flata de television, los dos jovenes se distrarian de diversos modos, Padme queda embarazada.

Pasamos a Obi Wan, su mision seria la de luchar en alderaan a las ordenes de Bail Organa. La batalla seria ganada.

Al final, Obi wan rescataria a Anakin y juntos partirian a la batalla decisiva que pondra punto y final a uno de los bandos.

* Pongo Padme para dar a entender que sera la futura madre de Luke y Leia, no necesariamente se tendria que llamar asi ni necesariamente el planeta de la batalla a de ser Naboo.


Ep3

Bastante similar a lo visto en las peliculas pero mucho mas serio y oscuro.

Anakin y Obi wan vuelven de la batalla con la que acababa la peli anterior. Deben rescatar al canciller.
Greavious no existe. Su papel lo remplaza Dooku que no muere al principio como lo hace ahora.
Moriria hacia la mitad del film. Justo despues de que Anakin lo elimine Palpatine le rebelaria la verdad.
Padme y Anakin no se ven en toda la pelicula. En mi version no hay amor, solo han sido unos polvo.
Logicamente, Vader no se pasa al LO por amor.
Obi Wan intenta por todos los medios que Anakin vuelva al LL, la lucha es porque Anakin le ataca, no porque sea su dever. Obi Wan solo se defenderia.
Padme sobrevive al parto y se oculta en alderaan con su hija.
Luke es llevado por Obi Wan a Tattoine, Owen le hecha en cara la muerte de su hermano.

No caigo ahora en nada mas, lo que no comento del Ep3 diria que es porque me gusa (o porque no recurdo lo que no me gusta xD)
[/QUOTE]una triologia bastante interesante,puliendola encajaria mejor.

y por favor dale un buen papel a r2d2 [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #11 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
E de confesar que alla por el 97-98, cuando vi imagenes del rodaje confundi personajes:

Jake crei que era Luke
Ewan que seria Anakin, y
Liam que era Obi wan.
[/QUOTE]Yo me imagine cuando vi las primeras imagenes que Anakin era Luke y Amidala era Leia. Que ciego estaba por aquel entonces. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #12 por Jedi1
La historia que planteas Elemento no esta mal, pero el tema de Anakin-Padme que tengas a los hijos por simples polvos no me gusta mucho, y menos de un Jedi. Me gusta mas la historia de amor (aunque sea un abnegado para estas cosas) y que luego sea esto lo que lo lleve a la caída: algo similar pasaba con Edipo, que supo su destino antes de tiempo y quiso tomar un camino contrario para evitarlo, y esa decision es la que lo lleva a cumplirlo con las peores consecuencias, pues con Anakin paso lo mismo, quiso proteger a Padme y juro destruir a los sith pero viendo el sueño quiso evitar ese destino y a pesar de todo lo malo que vivio, ni siquiera lo evito. El mismo Yoda le dijo que debia liberarse de lo que temia perder, pero al no querer, sufrio las consecuencias.

En cuanto a Dooku me gusta la idea, siempre y cuando la muerte de Dooku fuera en presencia de Palpatine. Pero al introducir a Dooku en el ep.I se nos va el Darth Maul y tampoco me gusta porque el duel of the fates es el mejor duelo de la saga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.