En mi pais...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • J2V1
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 11 meses antes #1 por J2V1
En mi pais... Publicado por J2V1
En mi pais España ha sido un acto revulucionario almenos aqui en, Valencia tras ir al cine sabia que debia de comprar la peli en cuanto saliera y asi es, mis amigos igual (aunque algunos no estan muy satisfechos...)me parece que es algo que se esperaba desde Titanic (y eso que no me gusto)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #2 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema En mi pais...
Candadito....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema En mi pais...
Es un tema del 2000, no veo por qué haya que cerrarse ahora. No todos los temas tienen que ser cerrados, la mayor parte quedan abiertos para nuevas discusiones. Revivirlo 6 años después sólo para pedir que lo cierren me parece totalmente innecesario. FI sabe cuando debe cerrar un tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #4 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema En mi pais...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Es un tema del 2000, no veo por qué haya que cerrarse ahora. No todos los temas tienen que ser cerrados, la mayor parte quedan abiertos para nuevas discusiones. Revivirlo 6 años después sólo para pedir que lo cierren me parece totalmente innecesario. FI sabe cuando debe cerrar un tema. [/QUOTE]Bueno me da la gana de sugerirlo , acaso este no es un foro libre?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #5 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema En mi pais...
Ya,pero seguramente,Mace Gong,desconoces que FI no cierra todos los temas...mas que nada,porque muchos de ellos quedan en el olvido...y no se tienen que tocar...pero claro,si te dedicas a rescatarlos de hace 5 años para decir candadito lo único que provocas es hacer trabajar a Rodriga por una tontería que ya se había olvidade hace mucho tiempo...

Y es un foro "libre" lo cual no significa que te permita hacer lo que te de la gana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #6 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema En mi pais...
Mace Gong,no confundas libertad con libertinaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.