Lo que sobró, lo que faltó


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
23 años 8 meses antes #19 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Lo que sobró, lo que faltó
Primer punto:

No te pareció éxito profundo EI?
A mí sí; y no necesariamente por la estatuilla dorada, si se la dieron o no.

Segundo punto:

No creo haber mencionado que al guión le faltó porque así lo creyera; más bien fueron analogías de comentarios leídos, y jamás creé mi "propio" argumento, simplemente menciono que habrá que esperar qué explicaciones dará Lucas a ciertos acontecimientos.

Tercer punto:

Me he cansado de repetir que no tengo la verdad absoluta en ningún sentido; de hecho con la mayoría tengo acuerdos en sus comentarios, pero jamás he dicho, insinuado o sugerido ser yo, el que tiene la razón.

Cuarto punto:

Estás en tu derecho de criticar las cintas que quieras y en tu derecho de expresar tu opinión en cualquier foro, de cualquier tema y del y en el idioma que sea. Asi también, estoy en mi derecho de réplica y ejerciendo mi libertad de expresión.
Si pienso, siento u opino que este tema ya llegó al límite para llamarlo "bizantino" no obligo a nadie a pensarlo igual.

Quinto punto:

Si me atengo a la lógica de las películas, también puedo decir que es ilógico que unos ewoks con "troncos" destruyeran un at-st (no recuerdo si así se llama) o que a pedradas nulificaran a los Biker Scouts, haciendo comparaciones con los gungans o Jar Jar y wicket.
Por ello digo, siento y opino que si seguimos una lógica, la película se volverá cada vez más ilógica.

Sexto y último punto:

Te felicito por tu admiración a SW, y en realidad no es ni mi interés ni mi intención enemistarme por los comentarios que se vierten; ya sea yo, o algín otro miembro de Fuerza Imperial. Por lo mismo te felicito por tus conceptos e ideas, ya que son firmes; pero recalco que no estoy de acuerdo.

Atentamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • SuperJedi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 8 meses antes #20 por SuperJedi
Respuesta de SuperJedi sobre el tema Lo que sobró, lo que faltó
Superjedi con respecto a que anakin halla destruido la nave de forma absurda y de como se mostro, es razonable que lo digas ya que muchas personas opinan igual que tu, pero yo juego todos los dias "x-wing alliance" y creeme situaciones parecidas a las de anakin las he vivido yo mismo. Aunque un juego es mil veces distinto a la pelicula, cuando vi la escena de anakin me parecio familiar
ademas como dice Orzabal es una pelicula de ciencia ficcion puede pasar de todo.
De todas forma mi comentario fue mas bien como piloto de simulacion y disculpa si estuvo fuera de lugar. Por eso termine mi comentario anterior que a la pelicula le falto mas escena del combate espacial. Chao y muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • SuperJedi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 8 meses antes #21 por SuperJedi
Respuesta de SuperJedi sobre el tema Lo que sobró, lo que faltó
Ok, gracias por sus comentarios.

Solo para aclarar que en ninguno de mis intervenciones me refiero a alguno de Uds. en particular, en todo caso hubiera usado su nombre.
Mis comentarios son en forma general para quienes lo lean o no, claro que algunos se sentirán mas identificados que otros, pero como ya aclaré, no me refiero a ninguno de uds. en particular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • SuperJedi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 8 meses antes #22 por SuperJedi
Respuesta de SuperJedi sobre el tema Lo que sobró, lo que faltó
PD.
Sin fastifidiar a nadie: cuando los pequeños Ewoks destruyen los At-St debemos considerar que lograron esto por varios factores:

* Los Ewoks eran hábiles e ingeniosos y buenos guerreros.
* La lucha se desarrolla en el bosque, habitab de los Ewoks, el cual conocían a la perfección.
* Los At-ST, eran más vehículos de reconocimiento (patrullaje y exploración) que un arma de ataque.
* Los AT-ST, se caracterizaban más por su agilidad (anulada por el bosque y las trampas) que por su armamento pesado de defensa, y por poseer dos piernas podía más fácilmente ser desequilibrado.
* Los AT-ST, solo llevaban 2 tripulantes (un piloto y un artillero), en esas circunstancias un solo artillero no podía con tantos Ewoks y sus ataques.
* Los troncos que usaron los Ewoks no eran simples ramitas, sino veamos los daños que puede causar un viejo arbol cuando cae. Eso quiere decir que para tumbar un AT-ST, estos troncos eran mas que suficiente.

En cuanto a los Speeder Bikes, que tambien eran "motos" de reconocimiento, bastaba con anular al conductor. Las piedras que utilizan para esto, si bien es cierto no son rocas, son lanzadas por hondas. Una honda convierte una piedra en algo así como un "proyectil" en miniatura (recordemos en la Biblia como venció David a Goliat).

Osea de un modo u otro existe respuesta (dentro de la lógica de la saga) a todo lo que sucede en ella. Nada ocurre porque se le dió la gana a Lucas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 8 meses antes #23 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Lo que sobró, lo que faltó
Creo que; en definitiva; tu serás siempre acertado en comentarios.
Se "supone" que el metal de los At-St deberá ser mucho más rígido que cualquier cosa, no?
He visto troncos causar destrozos (recalco troncos porque no dije jamás que fueran ramitas, ni por peso ni por forma) pero jamás he visto a un tronco causar eso en... por ejemplo un tanque de guerra......

Pero en fin; creo estar cayendo en el juego de "quien está mejor"

Tienes razón en todo super jedi; olvida lo que dije; tu lógica es la razón.... solo soy un fan; no soy un experto.

Con todo respeto, recomiendo que no veas el EII porque puede que la lógica se desvirtúe y provoque que también (para tí) a la película le falte.......


[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 05 Julio 2000).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • SuperJedi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 8 meses antes #24 por SuperJedi
Respuesta de SuperJedi sobre el tema Lo que sobró, lo que faltó
Con todo el respeto del mundo, pido disculpas si creo en alguno de Uds. antipatía o algo así.

No soy un experto en el asunto, pero sin alguien que gusta de películas como esta y sobretodo de la ciencia-ficción. Y a quien esta saga encanta y siempre será lo máximo.

No he dicho en ningún momento que EPI a sido un fracaso o algo por el estilo y aguardo con muchas ansias el EPII.

Solo un consejo, para no confundir, creo que cuando un comentario es sustentado debe por lo menos considerársele. No es que yo asuma que tal o cual cosa es así o asa o que el material o el personaje tal o cual "es" de tal o cual forma. Es mas a veces no recuerdo muy bien ciertos nombres de naves, armas o planetas, pero antes de intervenir, busco documentarme y conocer un poco mas por Internet de cada planeta, nave, ciudad, personaje, etc. Es mas en esta página existen secciones que hablan de esto.

Por ejemplo lo de los AT-ST lo leí de esta página, sección "naves" y no es algo que yo invento o "asumo".

Por favor no se molesten conmigo, cuando solo busco participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.