PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
23 años 5 meses antes #43 por Watto
En la academia hay demasiado tongo y politiqueo y los oscars se venden en los pasillos al mejor postor, la mejor prueba de ello es el oscar de Pedro Almodóvar, sencillamente vomitivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #44 por Padmé
yo no me quiero extender en un tema que nada tenga que ver con star wars que la fin al cabo eso es lo que se debate aqui pero ya lo he dicho para mi matrix tiene unos efectos impresionantes a mi entender y la banda sonora retomando el tema es una de las mejores que he escuchado asi que en ese sentido sigo sin entederlo por lo que respecta watto la verdad es que a mi pedro almodovar no me gusta mucho pero la peli de todo sobre mi madre me gusto mucho la verdad es que no parece que tenga mucho qeu ver con lo que hasta ahora habia hecho almodovar pero bueno perdonar por mi alusion y lo dicho la banda sonora es impresionante y se tuvo que llevar el oscar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #45 por Skywalker
Señores no nos dejemos llevar por el forofismo,jajaj bueno dejando a un lado los FX de la pelicula les recuerdo que este foro lo abrí para hablar de la banda sonora eeee, pero ya que hablamos de mas oscars pq no se le entrega un oscar a lucas de esos que son honorificos para premiar la mejor saga de la historia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #46 por Skywalkerme
Ojalá así fuera hijo mío, ojalá.
Pero hay que tomar en cuenta lo que nuestro Toydariano amigo ha dicho... la academia está llena de politiquería y grilla por doquier.

MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #47 por Skywalker
papi apuesto lo que sea a que en la proxima entrega de los oscars en la que star wars este nominada va a llevarse mas de uno sino al tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #48 por Skywalker
Me veo la próxima vez diciendo: "¿porqué se lo han dado Al Señor de los Anillos y no al Epsidodio II?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.