PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
23 años 5 meses antes #25 por Watto
La comparación entre los FX de Matrix y TPM no tiene cabida, cierto es que los de Matrix son muy espectaculares pero, seamos realistas caballeros, los FX de TPM son infinitamente mejores, están mejor trabajados y gozan de una espectacularidad increiblemente superior, sólo hay que admirar escenas como la batalla de Naboo entre los Gungans y la Federación, el despliegue de los battle droids o personajes como Jar Jar Binks o yo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #26 por Princess Leia
No me dedico a crear efectos especiales en mis ratos libres, asi que no se cual de los dos tienen más mérito objetivo.
En cualquier caso, no creo que se pueda decir que el Oscar de Matrix es injusto. Estoy de acuerdo con Skywalker respecto al giro de cámara de 360º, fue algo innovador. Acepto que os puedan gustar más los efectos de AF, pero los de Matrix son muy buenos, independientemente de nuestros gustos personales. No se trata de quitarle mérito a AF, simplemente reconozco que Matrix también está a la altura, y cualquiera de las dos podría haber ganado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #27 por Skywalker
Estoy con Watto:
aparte de todos los personajes creados por CGI, TPM se lleva la palma por la batalla entre los Gun Gan y los Battle Droids, todos tragamos viendo esa escena y NO HAY NADA!!! NO EXISTEN TALES PERSONAJES!!!
Increíble...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #28 por Shuss Davass
Estoy de acuerdo con Gaebbel en lo que ha dicho, y tambien estoy de acuerdo con la Princesa.

Ademas, yo creo que a Matrix le dieron los Oscars porque introdujo una tecnologia totalmente revolucionaria en el mundo del cine, y esto por mucho que nos duela tuvo suficiente merito para desbancar a EPI.
(Aunque la escena de los Pods me parece espectacular).

Respecto al vestuario, eso si que fue una injusticia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #29 por Skywalker
En general creo que TPM es un efecto especial de dos horas.

Se fijaron en los poblados submarinos de Naboo donde viven esas criaturas con orejas grandes.

Y la vista aerea de la ciudad (de Naboo) y increible de verdad es la de Coruscant.

En fin (serafin, más corre el galgo q...), que me puedo quedar sin foro comentando las dos horas seguidas de FX del Ep1.

(lo último): Watto mejor CGI de la historia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #30 por Princess Leia
Naboo, estoy de acuerdo en que AF es una sucesión de efectos especiales y además muy buenos. Se desarrollan los efectos al grado máximo para "filmar" escenas antes imposibles, y se alcanza una complejidad técnica enorme. Todo esto, por supuesto, tiene mucho mérito, pero es una cuestión de cantidad de efectos especiales por minuto de metraje.
Sin embargo, Matrix introduce una diferencia cualitativa, porque muestra cosas novedosas que no se habían hecho antes. Creo que esto es lo que decantó la balanza en favor de Matrix.

Y como siempre, ¡viva la sana diferencia de opiniones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.