un final alternativo...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #1 por skyana
Hola a todos!!! Estuve pensando que en el caso de que Qui-Gon no hubiese muerto en ep1 todo hubiera cambiado tal vez. Por eso propongo un final distinto o alternativo para ep2 y ep3. Cómo hubiese sido la vida y el entorno de Anakin, su relación con Padme, O.W, Palpatine y :blabla::blabla::blabla: Que destino hubiese llevado todo esto a la galaxia...

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #2 por Maestro Kan
Respuesta de Maestro Kan sobre el tema un final alternativo...
Si, ya en otras oportunidades me he encontrado con los finales alternativos y como creo entender tu propuesta: los destinos alternos...qué pasaría si...
Pues yo creo que Qui-Gon como el gran Jedi que era y asi como maestro ejemplar que se guiaba de sus propios instintos mas que por los políticos mandatos del consejo, hubiera sido una guia espiritual para Anakin y su presencia y apoyo no habrian dejado tan expuesto al joven anakin con el senador. pienso que Qui-Gon se podría haber dado cuenta de que su pádawan estaba con una "rara energía" y él mismo habría buscado el origen de ese malestar. No le hubiera resultado tan fácil a palpatine hacerse de la confianza de anakin mientras tubiera a su lado a tan experimentado maestro conectado con la fuerza mas que con el consejo. Tal vez anakin no se hubiera convertido en darth vader y juntos hubieran destruido a los sith y asi tambien se restableceria el equilibrio mencionado en las profecias.

El Espíritu es el Guerrero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #3 por leia
Respuesta de leia sobre el tema un final alternativo...
Final alternativo...

En este momento no tengo muchas ganas de pensar... pero opino que Qui-won hubiera sido un excelente maestro para Anakin, que este ni se hubiera atrevido hacer berrinchitos, ni caprichitos ni nada por el estilo. Pura disciplina Jedi para el joven Anakin :D

Palpatine se las hubiera visto negras para lavarle el cerebro a Anakin es que teniendo como maestro a Qui-won y de amigo a Obi-wan, muy difícil sería.

Me hubiera gustado que Padmé se enamorará de Obi y visceversa :disfrutando:

:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #4 por Frammkor
Respuesta de Frammkor sobre el tema un final alternativo...
Maestro Kan wrote:

Tal vez anakin no se hubiera convertido en darth vader y juntos hubieran destruido a los sith y asi tambien se restableceria el equilibrio mencionado en las profecias.

La profecia se cumple.
Yoda esta en lo correcto cuando dice que una profecia mal interpretada podia ser, porque todos los jedis pensabas que el equilibrio vendria con la muerte de los sith y nada mas.
El equilibrio de la fuerza no se trata de eliminar a los sith y que el lado luminoso prebalesca en la galaxia con miles de jedis; sino que el equilibrio de la fuerza trata sobre la aniquilacion total de ambos bandos. Anakin sepasa al lado oscuro y mata cientos de jedis equilibrando la fuerza, no la galaxia (que quede claro que el imperio no interviene en el equilibrio de la fuerza). Un tiempo despues, ya como Darth Vader, aniquila a Obi y al emperador; y junto con su muerte desaparese todo rastro de jedis y jedis oscuros y sith equilibrando asi la Fuerza... Si momentaneamente, ya que no pasan muchos años hasta que su hijo Luke crea la academia de jedis y todo lo que sigue...
Pero en conclucion la profecia de Anakin, de equilibrar la fuerza se cumple.
Perdon por no aportar nada a la idea original de aqui.

La esperanza es el inicio de la infelicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #5 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema un final alternativo...
Frammkor wrote:

La profecia se cumple.
Yoda esta en lo correcto cuando dice que una profecia mal interpretada podia ser, porque todos los jedis pensabas que el equilibrio vendria con la muerte de los sith y nada mas.
El equilibrio de la fuerza no se trata de eliminar a los sith y que el lado luminoso prebalesca en la galaxia con miles de jedis; sino que el equilibrio de la fuerza trata sobre la aniquilacion total de ambos bandos. Anakin sepasa al lado oscuro y mata cientos de jedis equilibrando la fuerza, no la galaxia (que quede claro que el imperio no interviene en el equilibrio de la fuerza). Un tiempo despues, ya como Darth Vader, aniquila a Obi y al emperador; y junto con su muerte desaparese todo rastro de jedis y jedis oscuros y sith equilibrando asi la Fuerza... Si momentaneamente, ya que no pasan muchos años hasta que su hijo Luke crea la academia de jedis y todo lo que sigue...
Pero en conclucion la profecia de Anakin, de equilibrar la fuerza se cumple.
Perdon por no aportar nada a la idea original de aqui.


La fuerza es un campo de energía que mantiene unido a todo el universo. Los jedis pasaban tota una vida de entrenamiento,disciplina y autocontrol para poder conectarse o vibrar en la fuerza.El equilibrio en la fuerza no es una cuestión matemática que requeriria de la aniquilación total de ambos lados tanto jedis como sith. Se trata de un equilibrio vibracional. Estar en sintonía con la fuerza buscaban los jedis y esto les daba una percepción aguda, autoconocimiento y claridad. Claridad que necesita el universo para conservar su integridad y no quedar sumergido en el lado oscuro. Porque es allí donde se pierde la luz de la conciencia y el equilibrio de la fuerza. Creo que yo tampoco aporté nada a idea original

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #6 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema un final alternativo...
Yo creo que Qui-Gon hubiera permitido a Anakin liberar a su madre y traerla de vuelta a Coruscant o a Naboo. Pero Palpatine no se hubiera quedado de brazos cruzados y Shmi hubiera sido objetivo de cientos de cazarrecompensas.

Se supone que el motivo por el que Anakin cae al lado oscuro es temer perder a Padme y no confiar en Obi-Wan como un padre.

Lo segundo con Qui-Gon hubiera sido diferente, lo cual podría llevar a Anakin en confiar más en los Jedi y seguir sus consejos.

Con Yoda hubiera sido totalmente diferente. El maestro Jedi no le hubiera permitido sentir apego hacia Padme, si es que lo hubiera visto.

Por otra parte es interesante la idea de que el equilibrio se alcance con la aniquilacion de ambos bandos de la Fuerza. Es una idea con la que estoy de acuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.