¿Querrian un episodio 7?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 1 mes antes #37 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
Sé que el UE no formaría parte de una Tercera Trilogía, pero luego de terminar de leer la Trilogía de la Nueva República no pude resistirme. He terminado de crear la historia de la Tercera Trilogía, pero aún no la he escrito, está toda en mi cabeza y faltan algunos detalles. Algunos elementos que he incorporado del UE (aunque con historias diferentes) son: El Gran Almirante Thrawn, Joruus C´baoth, Gilad Pellaeon, Rukh y los noghri (aunque en este caso no se rebelan al Imperio), un clon del Emperador (con una historia diferente a la de los cómics), la Nueva República, un nuevo grupo de Jedis, y una idea bastante grande tomada de un miembro de FI, espero que me perdone por robársela. Si a alguien le interesa, se la resumiré por msn.

PD: Anakin Skywalker aparece en las tres partes, como un fantasma, para guiar a su hijo Luke, y para aclararle las dudas sobre la Fuerza y el Elegido que quedaron en el aire.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #38 por frananakin
Respuesta de frananakin sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
YO SI KIEROO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #39 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?

General Grievous escribió: Sí y no:

- Sí porque obviamente al ser fan, pues siempre una película de SW será bienvenida (pero nada de historias del UE. Solo aceptaría a Mara Jade y Kyle Katarn como personajes nuevos).

- Y no porque no me gustaría que se hiciera algún cambio radical a la saga.

Aunque ya se ha dicho que eran 9 o 12 películas, eso solo era desde el inicio (cuando la TO era nueva), asi que no creo que al hacer la NT siguiera en pié eso de la(s) nueva(s) trilogía(s) después del Ep6.


Curiosa respuesta mía de hace 12 años (¡¡!!). Ya tenemos un Episodio VII, VIII, un spin-off y una película de Han Solo en camino. :D (extrañaba muchísimo estos emoticons)

Pues bien, efectivamente no se usaron historias del EU/Legends, aunque algunos elementos como Thrawn o la TIE Defender han sido incorporados (lo cual me gusta) en Rebels. Pero no hay manera de que Mara Jade exista; y con LucasArts enterrado, no hay posibilidad de que Kyle pudiera tener un "reboot" en el canon actual.
¿Cambios radicales? Si en ese entonces me hubiera enterado de que Han, Luke y Leia (a causa del lamentable fallecimiento de Carrie) morirían, me habría infartado. Y es que algo de lo que nunca me agradó del UE fue la muerte de Chewie al inicio de la guerra de los Yuuzhan Vong. Pero ahora con las nuevas películas, debo decir que las muertes de Han y Luke las sentí con una buena elaboración dramática (pese a lo controversiales que han sido), así que las acepto.

En fin, SW está más vivo que nunca y ojalá este lugar alguna vez recobre su esplendor de antaño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #40 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
Lo más curioso para mí es comprobar como la "Vieja Guardia" de veteranos del foro aún nos paseamos por estos vastos, vacíos y polvorientos salones de nuestra historia.

Ojalá fuese posible que realmente este lugar recuperase la actividad de antaño...

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.