Las Mods de Star Wars Galactic Battlegrounds


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 9 meses antes #1 por Obi-Wan Kenobi
Son desconocidas por algunos,pero son las Mods de Star Wars Galactic Battlegrounds. la mayoria para Clone Campaigns,estas sirven para hacer algunas campañas sobre el Ep3,la Pugna Jedi,etc.el unico defecto son que reemplazan a algunos heroes o unidades de guerra pero aqui les dejo algunos links por si les interesa

Mods " Episode 3 & Clone Wars "

Mods " La Nueva Orden Jedi " (en producción)

Mods " Armas y unidades del Imperio "

Pagina de SWGB con todas las mods existentes

todo esto sacado de Star Wars Galactic Battlegrounds Heaven

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #2 por Ki-Adi-Mundi
Conocia algo de estos mods, pero... son como el Age of Empires??? Se pueden desinstalar facilmente? No es muy divertido tener que instalar el juego de vuelta [img]tongue.gif[/img] . Si se puede, no hay problema, ya los estoy bajando, justo que iba a hacer mi campaña de la nueva trilogia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #3 por konk7er
yo en cuanto consiga el juego me las bajo....ademas,como aun no lo tengo instalado no tengo el problema de ki-adi-mundi :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #4 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Conocia algo de estos mods, pero... son como el Age of Empires??? Se pueden desinstalar facilmente? No es muy divertido tener que instalar el juego de vuelta [img]tongue.gif[/img] . Si se puede, no hay problema, ya los estoy bajando, justo que iba a hacer mi campaña de la nueva trilogia. [/QUOTE]Si son como el Age of the Empire...solo tienes que tener el Mod Installer Advanced para instalarlas que esta en la Seccion Utilities en la Pagina que he dado.Algunas de las Mods son "Anakin Skywalker Ep3" "Ep3 General Grievous"</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #5 por Darth Vader 2
no lo entiendo lo de los mods me lo podeis explicar??? weno y donde m emeto para bajarmelo esta toa la pag en ingles [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #6 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2:
no lo entiendo lo de los mods me lo podeis explicar??? weno y donde m emeto para bajarmelo esta toa la pag en ingles [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Las Mods son una especie de archivos que reemplazan alguna grafica de un juego,como personajes,mapas,etc.

Ejemplo:

el personaje de Anakin Ep2 de algun juego no te gusta y quieres que se vea como Ep3,te bajas la mod "Ep3 Anakin Skywalker",despues lo instalas con el Mod Installer Advanced y esperas a que termine la instalación y luego pones el juego y ahi lo tienes.....¡¡¡¡Anakin Skywalker del Episodio 3 en Star Wars Galactic Battlegrounds!!!!

y donde bajas las mods.....estan el la primera pagina y en la cuarta pagina que he dado.

[ 20. Julio 2005, 16:13: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.