El segundo spin-off ya tiene director

Despúes del anucio del primer director para estas películas separadas de la saga pero dentro del universo SW, el sitio oficial anuncia que Josh Trank ¿Quién? dirigirá la segunda película, aún sin que tengamos muy en claro de que será:

Además de los episodios de nueva Trilogía de Star Wars, Lucasfilm y Disney continuar el desarrollo de múltiples películas que ofrecerán nuevas historias más allá de la saga central. El nuevo director para una de esas películas es Josh Trank.

"Estamos emocionados al darle la bienvenida a Josh a la familia," dice la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. "Él es un increíble talento que tiene una gran imaginación y sentido de innovación. Le convierte en la opción perfecta para Star Wars, y para estas nuevas películas que van más allá de los personajes y las historias centrales de los Episodios I a IX”. Trank comenta. "La magia del Universo Star Wars ha definió mi niñez. La oportunidad de expandir esa experiencia para las futuras generaciones es el más increible sueño de todos los tiempos."

Trank capturó la imaginación del mundo entero con su aclamado debut como director en la película Chronicle, una fresca y nueva aproximación del género de superhéroes. Trank actualmente trabaja en "Los cuatro fantásticos" para la 20th Century Fox. (fuente)


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.