The Clone Wars: Aún quedaban capítulos por estrenar

Al parecer las cosas se están moviendo en la división Lucasfilm Animation, creadora de The Clone Wars, donde no solo están despidiendo a la gente involucrada en la ya clásica serie, sino además una sexta temporada de la serie ya estaba en camino antes de su cancelación:

Hace algunos días el fin de The Clone Wars significó además el fin de la gente involucrada en el serie dentro de Lucasfilm Animation (llámalo delicadamente "despidos"). Claro que antes de esto, y quizás antes de la firma de la compra de Lucasfilm, la serie iba a continuar con una sexta temporada. Las cosas cambiaron, y quizás hasta el mismo Filoni previó este "pequeño" cambio de la compañía y nos dejó con el final de la quinta temporada de The Clone Wars un final impactante (no volcaremos spoilers sobre la mesa) que mas o menos "cierra" la cuestión. Aunque Lucasfilm anunció que esos capítulos que han quedado colgados saldrían a la luz (quizás como adicionales de la quinta temporada en Blu Ray) como "material adicional" ellos mismos han salido a corregirse:

Del blog oficial de Star Wars:

Obviamente, todo el mundo estaba asumiendo que veríamos una temporada 6 en el sentido tradicional, ¿no?

Sí, grabamos la temporada 6, de hecho, toda la temporada. Así que sí, su suposición tal vez  es: "Bueno, esto va a funcionar como una temporada". Pero ahora, sabiendo todas las cosas que hemos hecho, lo único que realmente deseamos es que salgan a la luz. Creo que mi mayor - no sé sí es la palabra correcta - pero tal vez "problema" fue llamarlo "contenido extra". Creo que realmente podría hacer que la gente sienta como, ya sabes, el contenido adicional en un DVD o pequeños fragmentos en la web. Pero no pensamos en él como tal vez un episodio completo o como un lanzamiento en DVD como tal o una temporada. Así que creo que tal vez lo mejor para ellos sería llamarlo simplemente " más Clone Wars" y "terminando la saga de The Clone Wars", que creo es lo más correcto para los fans.

Al parecer esos capítulos que quedaron "colgados" son principalmente dos arcos argumentales relacionados a Cad Bane y Aurra Sing, y no parecen estar relacionados con el final de ya sabes quien, en la quinta temporada de la serie.
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.