The Clone Wars llegó a su fin y Detours es "postergada"

Cambia todo cambia… y con el nuevo cambio de manos en la franquicia Star Wars, se ha decidido que The Clone Wars llegó a su fin, y que Detours será postergada hasta después del Episodio VII:

Según el sitio oficial:

A medida que entramos en una nueva era centrada en la próxima trilogía de Star Wars, Lucasfilm ha decidido emprender un nuevo rumbo en la programación de animación. Estamos explorando toda una nueva serie de Star Wars en un período de tiempo previamente inexplorado en las películas de Star Wars o en los programas de televisión.

Tendremos más detalles en los próximos meses. Como parte de este cambio, también hemos tomado algunas decisiones clave que afectan Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Detours. Después de cinco temporadas de Star Wars: The Clone Wars de gran éxito tanto para la crítica como para el público, sentimos que el tiempo ha llegado a su fin para la serie.

Mientras que el estudio ya no produce nuevos episodios para Cartoon Network, continuamos la producción de nuevos arcos argumentales para Clone Wars que prometen ser algunas de las aventuras más emocionantes jamás vistas. Mantente atento para más información sobre dónde puedes encontrar este contenido adicional. En la Star Wars Celebration VI el año pasado, George Lucas ofreció a los aficionados un vistazo a la serie de comedia de animación de Star Wars Detours de Seth Green, Senreich Mateo, y Grimes Todd.

Ya que fue concebido y producido antes de decidir seguir adelante con la nueva trilogía de Star Wars, y como consecuencia de esa decisión, Lucasfilm ha reconsiderado que el lanzamiento de una serie de comedia de animación antes del lanzamiento del Episodio VII no tiene sentido. Como resultado, hemos decidido posponer el lanzamiento de Detours hasta una fecha posterior. Estamos muy orgullosos de los equipos de Lucasfilm Animation que ha creado la animación más impresionante jamás producida para la televisión.  

Lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana... 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.