The Clone Wars T4: Avance del capítulo "La caja"

Continua tu serie CGI favorita con este decimo séptimo capítulo de la cuarta temporada que sin dudas te hará recordar los viejos y gloriosos días de "Guerras Clónicas" de Genndy Tartakovsky:

Un torneo mortal de cazadores de recompensas se desarrollará en “la caja” en The Clone Wars

¿Cuales serán los cazadores de recompensas que sobrevivirán? Es un torneo de campeones, al estilo Star Wars, en el nuevo episodio de The Clone Wars. Obi-Wan Kenobi aun se encuentra en su misión encubierta enmascarado como el criminal Rako Hardeen, y sin dudas ha hecho un gran trabajo ya que ha calificado para la mortal prueba del Conde Dooku: sobrevivir a “La Caja”

La caja es una maravilla tecnológica, una prueba llena de obstáculos donde los jugadores mas débiles son eliminados, ya que Dooku necesita a los mejores si planea desarrollar con éxito su plan de raptar al Canciller. Una docena de los más notorios y mortales cazadores de recompensas fueron seleccionados para competir, incluyendo el inolvidable Embo, que hace su regreso. Cad Bane también entra en la competencia, y sigue bien de cerca a Rako. ¿Puede probar Obi-Wan que es capaz de sobrevivir hasta el final sin revelar que es un Caballero Jedi?

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.