×

Error

El plugin de captcha no está configurado o disponible. Por favor, contacte con algún administrador del sitio.

 

Preguntas frecuentes fan reportes



¿Qué es un "fan reporte"?

Un fan reporte es una crónica escrita y documentada con fotos por un fan de habla hispana como tu, sobre algún evento relacionado a Star Wars al que asistió, relatando no solo lo sucedido sino también compartiendo su punto de vista. Los reportes que son enviados pertenecen a fans que asisten a un evento o los fans organizadores de los mismos.

¿Qué debo enviar para publicar mi fan reporte?

Puedes enviar tu crónica escrita directamente en el cuerpo del mail o adjunta en un archivo de texto (.txt, .doc, etc.) a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con las fotos que deseas mostrar en la nota. No te preocupes sí los archivos son pesados en su tamaño (kb o mb) ya que FI las adecuará para su publicación. Incluye además:

  • Título del fan reporte.
  • Tu nombre completo o usuario en la comunidad de Fuerza Imperial.
  • Tu ciudad o país de origen.
  • El nombre del fan club o agrupación sí perteneces a una, y el enlace a su sitio.
  • El lugar del evento.       
  • La fecha del evento.

O bien puedes completar el formulario en el link “enviar reportes” del menú de la derecha con los mismos datos. Estos datos son necesarios para darte crédito por la nota, aunque si no deseas publicar tu nombre completo puedes publicar tu apodo o nick. Sí eres usuario de FI enviarnos tu nombre de usuario permitirá relacionar el reporte con el mismo, permitiendo a los demás usuarios verlo fácilmente en tu perfil.

¿Cómo puede ayudar un reporte a nuestro fan club o agrupación de Star Wars?

Sí formas parte de algún fan club o grupo este apartado de Fans en Fuerza Imperial es una buena oportunidad para dar a conocer o difundir las actividades entre los fans de Hispanoamérica. Además es un buen puente entre la gente local de tu ciudad o país que quizás no conozca tu agrupación y visita el sitio. Cada reporte además del crédito de su autor, posee enlaces a los sitios de las agrupaciones siendo una vía de difusión permanente.

¿Expiran los reportes con el paso del tiempo?

No, ya que Fans es una sección permanente de Fuerza Imperial, los reportes que envias quedarán publicados y a la vista por siempre en el sitio.

¿Tienes más preguntas sobre fan reportes?

Completa el siguiente formulario de contacto y te responderemos a la brevedad:

Los campos marcados con * son requeridos