×

Error

El plugin de captcha no está configurado o disponible. Por favor, contacte con algún administrador del sitio.

 

Preguntas frecuentes fan films



¿Qué es un fan film?

Un fan film o ("película de fans") es una producción audiovisual (película, corto, animación, etc.) creada por fans, en este caso en Fuerza Imperial de habla hispana, donde por lo general se utilizan elementos creados previamente en este universo de Star Wars (personajes, situaciones, lugares, etc.) para narrar una historia original que no pertenece al canon, es decir, no se considera "oficial" ni tiene repercusión en el universo ficticio de la serie, ni se ajusta a los cánones determinados por los autores originales o los custodios de la línea argumental. Estas producciones, que han incrementado su complejidad con el pasar de los años y los avances tecnológicos al alcance de cualquier persona, son completamente subvencionadas por los mismos realizadores y debido a que se utilizan elementos con derechos de autor, no obtienen ganancia alguna.

¿Cuáles son los requisitos para que el fan film sea publicado?

REVISAR Para que tu historia sea publicada esta debe cumplir con estos sencillos requisitos:

  • Debe ser de tu autoría: Recuerda que FI no publicará historias fan fiction escritas por terceros, solo las enviadas por su mismo autor.
  • La historia debe estar completa: FI no publicará trabajos en progreso, si crees que necesitas ideas o inspiración para terminar tu historia, es una buena idea buscar ayuda en el apartado "Literatura" los foros de debate de Fuerza Imperial donde otros fans ya han escrito las suyas.
  • Tu historia debe estar corregida gramatical y ortográficamente: Puedes recibir ayuda en programas como Open Office o Word para este tipo de corrección y porque no, de un diccionario.
  • La historia debe dasarrollarse en el universo Star Wars: ¡Para eso estamos aquí!

¿Tienes más preguntas sobre fan film?

Completa el siguiente formulario de contacto y te responderemos a la brevedad:

Los campos marcados con * son requeridos