Episodio IX: Dos días al palo con la gloria del Imperio

EPISODIO IX estará presente, como no podía ser de otra manera, en Fanatix 2003. Este evento se realizará los días sábado 11 y domingo 12 de Octubre en la escuela Manuel Belgrano (Ecuador al 1100, a tres cuadras de la Av. Santa Fe de la Capital Federal. Estación de subte Pueyrredón).

Dos aspectos harán que este evento resulte inolvidable. Por un lado, en esta edición Fanatix ofrecerá conciertos en vivo, por lo que EPISODIO IX desplegará ambos días toda su furia galáctica sobre el escenario, que compartirá con las bandas de animé Leprechaun y Clover. Los conciertos se iniciarán a las cinco de la tarde. EPISODIO IX cerrará la noche del sábado a las 21hs. Y repetirá el domingo a las 18.30 hs. (con estricta puntualidad).

Por otro lado, la banda aprovechará para presentar oficialmente su maxi-simple de seis temas “La Gloria del Imperio”. Dicho nombre no es otra cosa que el título que se la ha dado a la famosa Marcha Imperial, en la demoledora versión que EPISODIO IX viene presentando en sus últimos conciertos. El maxi presenta este tema en tres versiones distintas: La primera es una versión full, con la orquesta original de John Williams sonando de fondo. La segunda es una versión 100% EPISODIO IX, es decir, sin orquesta. La tercera es la versión con la letra cantada en inglés. El maxi se completa con una nueva edición del tema “Duel of the Odio” que presenta una exclusiva intro y mas efectos especiales. También está la versión en inglés de “Bespin: La Prueba” (que cambia el clásico “que lo parió!...” Por un no menos agresivo “give up the Fuck!...”), y el hasta hoy inédito “Epílogo”: una fantasía de Sitto y Biaginus que combina sonidos y voces de la trilogía original con extractos de la banda sonora de Williams. La banda usaba este track para introducir sus conciertos. En esta versión, Biaginus ha agregado unas guitarras interactuando con la acción sonora en lo que resulta una experiencia auditiva cuasi lisérgica.

“La Gloria del Imperio” estará disponible en el stand con el que la banda contará durante el evento, donde podrán escucharse además, adelantos exclusivos de “Perturbando en el Corazón del Imperio: En Vivo en Coruscant 2003”. Con la compra de cualquiera de los discos anteriores (“Fuerza Bizarra - 2000” & “Duel of the Odio - 2002”, valor: $10 cada uno) se obsequiará un ejemplar del nuevo maxi-simple. Para quienes ya tengan ambos discos, el precio del CD será de $ 5.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.