Argentina: Carrera temática Star Wars Run 6K

Star Wars Run

El 3 de mayo del 2014 colgándose del May the fourth be with you, el día de Star Wars, y de la movida runner que hay en el país, se largó en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina, la primera carrera temática de Star Wars.

Con un saladísimo (léase “caro”) precio de inscripción de $215 (el doble del promedio de las carreras de calle habituales), la propuesta era festejar el día Star Wars quemando 6k en una carrera modalidad “crosscountry” dentro del circuito del Hipódromo de San Isidro. La inscripción incluyó la remera/camiseta/playera obligatoria del evento con una figura de Yoda que supuestamente resplandecería en la oscuridad, una mini barita de leds de colores que haría las veces de sable de luz en la carrera, y algo de material de los auspiciantes.

La largada se realizaría el 3 de mayo a las 22hs llegando a las 0hs del 4 de mayo para celebrar el día Star Wars. Uno de los mayores problemas fue tratar de encontrar la entrada: con el tamaño que tiene este lugar, tanto como para la gente en auto, como para la gente que fue a pie, fue difícil ubicarse y encontrar donde ingresar.

La carrera fueron esos 6k en parte del circuito del hipódromo, en un amenazante clima que amagaba dejarnos más embarrados aún, en el que te encontrabas algunas partes pasto duro y en otras la tierra irregular por el paso de los caballos, y a cada kilómetro puestos con los personajes de Star Wars con los que algunos aprovechaban de excusa para tomar aire y algunas fotos.

La carrera terminó con la entrega de premios para las diferentes categorías y algún que otro show en vivo de luces.

Publicidad del evento

Star Wars Run

Videos

Galería de imágenes


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.