Argentina: Nuevos comics de la serie "Las Guerras Clon"

La gente de Ovni Press, que edita entre otros la serie de comics de Las Guerras Clon en Argentina, nos envia toda la info de sus dos últimos lanzamientos:

comicsovni1.jpg

Anakin Skywalker, Caballero Jedi y Héroe de la Republica… ¡Es desafiado por un novato héroe de la Confederación! La confederación se ha provisto de nuevas y más avanzadas naves galácticas llegadas desde Valahari, un mundo que se ha proclamado neutral en las Guerras Clon. Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi son enviados a negociar con los gobernantes del planeta, pero la sucesión de eventos llevaran a Anakin a ser engañado y culpado por un acto deshonroso y es ahí cuando la diplomacia cederá a la guerra…

 comicsovni2.jpg

Los Maestros Jedi Kit Fisto y Plo Koon se lanzan en una feroz misión junto a un comando de valientes Clones de la República en el planeta helado Khorm. Los Jedi deberán liberar al pueblo Khormai, esclavizado por los Separatistas y destruir su fortaleza escondida en las montañas. ¡Pero esta tarea no será nada fácil! Una intensa tormenta de nieve, un cobarde capitán de la República y la llegada de la temida asesina Asajj Ventress y su elite de soldados pondrán a prueba las habilidades de los Jedi!  

Para más información sobre este lanzamiento, como puestos de venta o incluso comprarlos online visita el sitio de Ovni Press.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.