Star Wars vuelve a las recreativas con "Battlepods"

battle3 Portal en español sobre la saga fílmica de Star Wars - La Guerra de las Galaxias

Una noticia como esta nos hace volver a abrir los ojos por Star Wars, y es que desde 1998 Star Wars no se subía a las galerías de recreativas, y parece volver a lo grande con "Battlepods", prepara una muda de ropa interior por lo que estás a punto de ver:

 Las máquinas Arcade se resisten a su desaparición luego de una época dorada que no sabemos si retornará; lo mas probable es que evolucionen en ciertos aspectos para lograrlo, algo que Bandai Namco pretende con proyectos como Star Wars Battle Pod, que marca el regreso oficial de la marca a ese tipo de formato de entretenimiento.

Durante un evento previo a New York Comic Con, Bandai Namco presentó estas nuevas Arcade basadas en la franquicia llamadas Star Wars Battle Pod. Constan de un cubículo con pantalla panorámica en forma de domo complementada por un conjunto de joysticks, sistema de sonido 5.1, asientos con vibración dinámica de acuerdo a la acción de las escenas y ventiladores para simular efectos de aire.

En cuanto a los niveles de Star Wars Battle Pods, se adelantó que estarán diseñados bajo el motor Unreal Engine 3; podremos elegir entre batallas ubicadas en Yavin 4, Endor, las dos Estrellas de la Muerte y Hoth. Dependiendo del nivel seleccionado pilotaremos naves como el X-Wing, el Millenium Falcon o una Speeder Bike. Cada sesión tendría una duración máxima de cuatro minutos. Como se puede observar, nuestro control estará limitado a la velocidad y el apuntado de nuestras armas, mientras que el avance será “on-rails”.

Las Arcade de Star Wars Battle Pod serán distribuidas en Estados Unidos a partir de enero de 2015. ¿Te animarías a probarla si por causas de La Fuerza llegaran a tu país? (Fuente)

starwarsbattlepod

y estas son las imagenes, prepare your anus:


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.