Se cancela el juego Star Wars Attack Squadrons

Y parece que los vientos de la última tormenta todavia no se disiparon, porque un juego más se agrega a la lista (curiosamente seguida) de juegos Star Wars en produccion que jamás ven la luz:

Disney ha cancelado el proyecto Star Wars: Attack Squadrons, un título de acción multijugador en línea que estaba planificado para ser lanzado en algún momento de este año.

"Queremos dar las gracias a los aficionados que han participado en la beta cerrada de Star Wars: Attack Squadrons", indican desde la compañía en un comunicado. "Después de considerarlo largamente, hemos decidido cesar el desarrollo del juego para centrarnos en otras experiencias de juego de Star Wars".

Star Wars: Attack Squadrons iba a ser un título gratuito que enfrentaría a 16 jugadores a bordo de las diversas naves espaciales de esta saga cinematográfica. Según se anuncio, habría contado al menos con tres modos de juegos (todos contra todos, duelo por equipos y defensa de base) y hubiera contado, además, con naves personalizables. (Fuente)

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.