Star Wars Battlefront será presentado en la E3 2014

Todavia estamos haciendo el duelo de LucasArts y EA, quien tomó control de los juegos de Star Wars confirmó que presentará Battlefront en la E3, la expo más importante de la industria:

Hace unos meses, Electronic Arts anunciaba el día y la hora en la que tendría lugar su conferencia en el próximo E3 2014, 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular). Hace unos días, conocíamos que la compañía norteamericana presentaría seis juegos nuevos durante el evento. Además de descubrir nuevos detalles sobre algunos ya anunciados. Uno de los juegos que estará en el escenario es Star Wars: Battlefront. Electronic Arts aprovechará el evento para anunciar su fecha de lanzamiento.

Electronic Arts confirmó la noticia sobre la presencia de Star Wars: Battlefront en el E3, durante la presentación de los últimos resultados financieros. Andrew Wilson, CEO de EA, dijo el juego va por buen camino pero que el equipo tiene "mucho que hacer todavía" y confirmó que los desarrolladores “planean mostrar más de Star Wars: Battlefront en la E3,” junto a más títulos importantes.

La nueva entrega de Battlefront está siendo desarrollada por DICE en Estocolmo, con algunos de los desarrolladores veteranos de la saga. Star Wars: Battlefront llegará con motor Frostbite y por fin, después de ser anunciado sin imágenes en el E3 2013, verá la luz con material real en el E3 2014. (Fuente)


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.